Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Aplicación del nuevo Plan General Contable - Online

Curso de Aplicación del nuevo Plan General Contable - Online
225
Aplicación del nuevo Plan General Contable: Conozca los aspectos relevantes de la normativa contable y su repercusión en la empresa CURSO BONIFICABLE:... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Aplicación del nuevo Plan General Contable - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Aplicación del nuevo Plan General Contable: Conozca los aspectos relevantes de la normativa contable y su repercusión en la empresa

CURSO BONIFICABLE:

Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos online, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, mediante el que podrá financiar hasta el 100% del coste del curso.

Para gestionar esta bonificación tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) (Orden Ministerial 2307/2007), relativa a su empresa y los trabajadores inscritos. Un equipo de consultores expertos le asesorará durante todo el proceso.

DIRIGIDO A:

Contables, jefes de contabilidad, directores financieros, responsables de consolidación, analistas de riesgo, directores de oficinas, así como a empresarios de Pymes y autónomos relacionados con las áreas económico - financiera y contable y, en general, profesionales de área financiera.

POR QUÉ ACUDIR A ESTE CURSO de Aplicación del nuevo Plan General Contable: Conozca los aspectos relevantes de la normativa contable y su repercusión en la empresa:

La adaptación de los sistemas contables europeos a las NIC/NIIF, y la consecuente reforma del Plan General de Contabilidad español, configuran un nuevo sistema contable. La adaptación a estos cambios es uno de los retos fundamentales a las que se enfrentan las empresas españolas.

METODOLOGÍA del Curso de Aplicación del nuevo Plan General Contable: Conozca los aspectos relevantes de la normativa contable y su repercusión en la empresa:

El curso tiene una orientación práctica y se desarrolla en el Campus de Formación Virtual de Avanzza, en el que, a través del estudio de materiales autoformativos y con el apoyo de un tutor experto en la materia que propondrá actividades y responderá posibles dudas, el alumno marca su propio ritmo de aprendizaje dependiendo de sus circunstancias y necesidades.

El material de estudio es modular y se compone de contenidos interactivos multimedia. Incluyen ejercicios, resúmenes y actividades prácticas que permiten comprobar los conocimientos alcanzados.

El proceso de evaluación se realiza al finalizar el curso y depende del progreso del alumno y las actividades prácticas enviadas al tutor. Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo.

OBJETIVOS del Curso de Aplicación del nuevo Plan General Contable: Conozca los aspectos relevantes de la normativa contable y su repercusión en la empresa:

- Proporcionar a los asistentes una visión de los cambios que implica el adaptarse al nuevo Plan General Contable.
- Conocer los principales cambios en el inmovilizado, la presentación de cuentas anuales e impuestos, entre otros.
- Poder aplicar la teoría adquirida en el curso en la práctica habitual de la empresa.

CONVOCATORIAS Y DURACIÓN:

El curso tiene una duración de 30 horas que se desarrollarán a lo largo de 1 mes*, con el apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y el acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza. El alumno establece su propio ritmo de aprendizaje.

* Como norma general, las convocatorias del curso se iniciarán los días 1 y 15 de cada mes. El periodo de acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza se podrá prorrogar más allá de 30 días naturales en caso de que, por circunstancias concretas, así se estime oportuno.

PROGRAMA del Curso de Aplicación del nuevo Plan General Contable: Conozca los aspectos relevantes de la normativa contable y su repercusión en la empresa:

1. Marco general de la reforma contable
2. Principales cambios con relación al PGC de 1990
3. Inmovilizado. Activos no corrientes.
4. Leasing
5. Impuesto sobre beneficios
6. Provisiones y contingencias
7. Ingresos y gastos
8. Cambios en las Cuentas Anuales
9. Primera aplicación del nuevo PGC

NUESTRO EXPERTO: DON JESÚS MARTÍNEZ:

- Licenciado en CC Empresariales, Derecho y Periodismo, y Doctor en CC. Empresariales.
- Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Ejecutivos de Finanzas.
- Autor de los libros: “El Euro: guía práctica de implantación en la empresa” y “Administración y Gestión del Pequeño Establecimiento Comercial”.

PRECIO del Curso de Aplicación del nuevo Plan General Contable: Conozca los aspectos relevantes de la normativa contable y su repercusión en la empresa:

Primer inscrito: 225 € + 16 % IVA
A partir de la segunda inscripción: 200 € + 16 % IVA
El precio incluye: Apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza durante 1 mes.