Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Bienestar Laboral en la Oficina en Madrid

Curso Bienestar Laboral en la Oficina en Madrid
395
El Curso Bienestar Laboral en la Oficina es presencial y se imparte en Madrid. Mejore el factor que determina el rendimiento profesional. CURSO BIENESTAR... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • España
  • Septiembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Bienestar Laboral en la Oficina en Madrid y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... LABORAL EN LA OFICINA BONIFICABLE
 
Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado).
 
Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos. 
 
 
EL CURSO BIENESTAR LABORAL EN LA OFICINA ESTÁ DIRIGIDO A
 
Aquellos miembros de la empresa que consideren necesario el mantenimiento del bienestar como estrategia para crecer a nivel organizaciones. Personal que quiere aprender estrategias que le permitan mejorar su bienestar en a empresa. Líderes que deseen mejorar el funcionamiento de sus equipos de trabajo, aumentando su nivel de satisfacción.
 
 
POR QUÉ ACUDIR AL CURSO BIENESTAR LABORAL EN LA OFICINA
 
El Bienestar Laboral es uno de los intangibles estratégicos y positivistas de la organización responsable que desarrolla sus actuaciones en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Hay gran cantidad de datos que indican que en el ejercicio profesional, uno puede alcanzar mayor grado de desarrollo y de satisfacción en la medida que la persona tiene un alto nivel de bienestar laboral. Asimismo, la organización se beneficiará de un mayor rendimiento por parte de los trabajadores.

En cuanto a la forma de conseguirlo, el bienestar laboral pasa por organizarnos, clarificarnos, relajarnos y no permitir que la actividad desmorone nuestra vida privada ni la profesional, de modo que es necesario contar con recursos que posibiliten la adquisición de estas estrategias.
 

METODOLOGÍA DEL CURSO BIENESTAR LABORAL EN LA OFICINA

· El curso es presencial, compuesto de una jornada de 7 horas.
· La orientación del curso es teórico-práctica, logrando de esta forma, la visión de la aplicación de lo aprendido, mediante un espacio de reflexión y elaboración de lo hecho en cada reunión.
 
 
OBJETIVOS DEL CURSO BIENESTAR LABORAL EN LA OFICINA
 
· Aprender la importancia del bienestar laboral como factor determinante del rendimiento personal.
· Conocer los distintos tipos de riesgos que pueden aparecer en el puesto de trabajo y la forma en que influyen en el desarrollo del mismo.
· Aprender estrategias que nos permitan aumentar el bienestar laboral en el puesto de trabajo.
 
 
CONVOCATORIAS Y HORARIO DEL CURSO BIENESTAR LABORAL EN LA OFICINA
 
MADRID, 25 de mayo de 2009. 
Hotel Abba Madrid. Avda. América, 32.
Horario: 10:00 a 18:30
 
 
PROGRAMA DEL CURSO BIENESTAR LABORAL EN LA OFICINA
 
1. ¿Por qué es importante el bienestar laboral?

2. Factores de riesgo y malestar en el puesto de trabajo.
-Detección de riesgos en el puesto

3. Riesgos profesionales y su evaluación.
-Lesiones músculo-esqueléticas
-Problemas oculares y fatiga.
-Problemas psicosomáticos
 
4. Técnicas de bienestar laboral.
· Estrategias de higiene postural.
· Estrategias de higiene visual.
· Estrategias de relación social.
· Estrategias de control personal.
· Estrategias de organización laboral

5. Caso práctico.
 
 
NUESTRO EXPERTO DEL CURSO BIENESTAR LABORAL EN LA OFICINA
 
Dña. BEATRIZ MADRID
· Doctora en Psicología por la Univ. Autónoma de Madrid.
· Master en Dirección de RRHH y Nivel básico en Prevención de Riesgos Laborales por el Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid.
· Posee experiencia docente en empresas y consultoras en la impartición de cursos de "Conciliación de la vida Laboral y Familiar", "Prevención de Riesgos Psicosociales", "Orientación Laboral", "Igualdad de  Oportunidades" y otros relacionados. Colabora en la Univ. Autónoma de Madrid en asignaturas de la licenciatura de psicología.
· Ha participado en proyectos relacionados con el bienestar laboral tanto en empresas privadas como en entidades públicas.
 
 
PRECIO DEL CURSO BIENESTAR LABORAL EN LA OFICINA
 
395 euros + 16 % IVA     
 
-El precio incluye: documentación, coffee break y almuerzo en el hotel.
-Descuento por pronto pago: 10% del precio de inscripción si el pago se efectúa al menos 15 días antes de la fecha de la convocatoria del curso.  (Sólo aplicable al precio de 1ª inscripción.)
 
Para agradecer la confianza depositada en Avanzza, le ofrecemos los siguientes descuentos:
 
A partir de la segunda inscripción: 355,50 euros + 16 % IVA (10% Dto.)
A partir de la tercera inscripción: 316 euros + 16 % IVA (20% Dto.)
A partir de la cuarta inscripción: 296,25 euros + 16 % IVA (25% Dto.)
A partir de la quinta inscripción y siguientes: 276,50 euros + 16 % IVA (30% Dto.)