Pide Información SIN COMPROMISO

Técnicas de negociación - Madrid

Técnicas de negociación - Madrid
395
CURSO BONIFICABLE: Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnicas de negociación - Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

CURSO BONIFICABLE:

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

TECNICAS DE NOGOCIACION. DESARROLLE LAS HABILIDADES PARA CONVERTIRSE EN UN BUEN NEGOCIADOR

Casi todas las funciones y tareas que componen la actividad empresarial tienen un componente de negociación, el cual supone un proceso complejo y en el que influyen múltiples factores. Este curso pretende potenciar las competencias y ayudar a conocer herramientas y técnicas para lograr una eficiente negociación, ya sea en el ámbito interno o externo de la empresa.

EL CURSO DE TECNICAS DE NOGOCIACION. DESARROLLE LAS HABILIDADES PARA CONVERTIRSE EN UN BUEN NEGOCIADOR ESTA DIRIGIDO A: Dirigido a miembros del departamento comercial y/o compras, directores de área, mandos intermedios, jefes de departamento y en general, a personas cuya actividad profesional esté marcada por la negociación con clientes, proveedores, o en la mera gestión interna de la empresa.

OBJETIVOS EL CURSO DE TECNICAS DE NOGOCIACION. DESARROLLE LAS HABILIDADES PARA CONVERTIRSE EN UN BUEN NEGOCIADOR

-Aprender técnicas y desarrollar habilidades que potencien la negociación con clientes, proveedores u otros departamentos.
-Utilizar adecuadamente aspectos personales influyentes en la negociación: voz, lenguaje corporal, forma de vestir, etc.
-Definir los objetivos para diseñar correctamente la estrategia y el tipo de negociación a utilizar.

PROGRAMA DEL CURSO DE TECNICAS DE NOGOCIACION. DESARROLLE LAS HABILIDADES PARA CONVERTIRSE EN UN BUEN NEGOCIADOR

1.Técnicas de comunicación.
2.Cómo hacer preguntas.
3.El poder de la escucha.
4.Feedback.
5.Lenguaje corporal.
6.La proximidad.
7.Uso de la voz.
8.El conflicto en las relaciones humanas.
9.Tipos de negociación.
10.Estrategias de negociación.
11.Estudio del poder de negociación.
12.Estudio de necesidades.
13.Establecimiento de prioridades.
14.Proposición de soluciones.


METODOLOGÍA DEL CURSO DE TECNICAS DE NOGOCIACION. DESARROLLE LAS HABILIDADES PARA CONVERTIRSE EN UN BUEN NEGOCIADOR

Se combinarán exposiciones teóricas del formador con la utilización de ejemplos reales de buenas prácticas y la realización de ejercicios, así como métodos de aprendizaje activos tales como discusiones en grupo, role-play, etc.

PRECIO DEL CURSO DE TECNICAS DE NOGOCIACION. DESARROLLE LAS HABILIDADES PARA CONVERTIRSE EN UN BUEN NEGOCIADOR

1er inscrito: 395 € + 16 % IVA
A partir de la 2ª inscripción: 350 € + 16 % IVA
El precio incluye: documentación impresa, coffee break y almuerzo en el hotel.

DURACIÓN TOTAL DEL CURSO TECNICAS DE NOGOCIACION. DESARROLLE LAS HABILIDADES PARA CONVERTIRSE EN UN BUEN NEGOCIADOR jornada de 7 horas.


NUESTRO EXPERTO: DON JOSE MARÍA TAVIRA:

- Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura. Curso de Especialización en Gestión de Empresas.
- Posee experiencia docente de más de 10 años en las áreas de habilidades directivas (coaching, presentaciones eficaces, liderazgo, motivación de equipos, clima laboral, etc.), y comercia, tanto en empresas privadas como en el sector público.
- Actualmente es consultor de Avanzza en el área de Habilidades Directivas. y Gestión.