Pide Información SIN COMPROMISO

Compras seguras en Asia

Compras seguras en Asia
395
CURSO BONIFICABLE: Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Compras seguras en Asia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

CURSO BONIFICABLE:

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

COMPRAS SEGURAS EN ASIA Conozca todas las claves de la gestión para minimizar los riesgos

En una economía global altamente competitiva, las compañías deben revisar y mejorar constantemente sus costes. La creciente competencia, acompañada por el aumento de los costes, ha inducido a muchas compañías a buscar mejores fuentes para sus materias primas, componentes y/o productos acabados, con el fin de sobrevivir y prosperar en una economía competitiva y un mercado global en expansión.
El manejo de una operación de subcontratación o sourcing en Asia sin una presencia local es extremadamente difícil. Las fábricas se encuentran muy dispersas y los procesos de negociación son complejos. Incluso si una compañía ha logrado negociar el precio justo con el fabricante local, sigue siendo difícil alcanzar un nivel de control de calidad y supervisión aceptable. Aunque Asia ofrece ventajas claras de coste, no todas las compañías consiguen fácilmente la implantación de su organización en la compra y gestión del control de calidad en Asia.
Compras seguras en Asia ofrece a los participantes un manual práctico para organizar sus campañas de compras en el continente asiático, especialmente en China, aunque también se expondrá los principales puntos a tener en cuenta al tratar con la India y algunos otros países de la región.

EL CURSO COMPRAS SEGURAS EN ASIA ESTÁ DIRIGIDO A: dirección de compras, dirección general, responsables de centrales de compras y directivos de las áreas de producción, ventas y marketing, tanto de empresas industriales como compañías de distribución.

OBJETIVOS DEL CURSO COMPRAS SEGURAS EN ASIA

-Establecer un marco de trabajo bien definido para las subcontrataciones en Asia.
-Mejorar y ampliar los conocimientos en cuanto a las compras en general, aplicado al entorno asiático.
-Conocer de primera mano un amplio abanico de situaciones difíciles y aprender cómo evitarlas o resolverlas.

PROGRAMA DEL CURSO COMPRAS SEGURAS EN ASIA

1.Características del Mercado Chino

Trayectoria de la economía china
Perspectivas y riesgos para el futuro
Enfoque sectorial y geográfico
Claves de la competitividad en China
Protocolo: negociar con éxito en China: diferencias culturales, relaciones personales, guanxi, etc.

2.La gestión de las Operaciones en China

Expansión de gama vertical y/o horizontal
Canales de compra
Proceso de compra paso por paso: Petición (RFQ) - Evaluación de proveedores - Gestión de pedidos - Control de Calidad - Logística

3.Riesgos en la Subcontratación en Asia

Condiciones de entrega, certificaciones y homologaciones, protección de la propiedad intelectual, medios de pago
Alternativas geográficas: India - Vietnam - Taiwán - otros, incluye enfoque sectorial, geografía, etc.

4.Casos prácticos, con enfoque en:

Personalización
Gama
Procedimiento de control de calidad
Embalajes
Certificaciones
Continuidad

METODOLOGÍA DEL CURSO COMPRAS SEGURAS EN ASIA

El curso combinará un reducido contenido teórico, como estructura, con numerosos casos reales que le darán un enfoque muy pragmático.

PRECIO DEL CURSO COMPRAS SEGURAS EN ASIA

1er inscrito: 395 € + 16 % IVA
A partir de la 2ª inscripción: 350 € + 16 % IVA
El precio incluye: documentación impresa, coffee break, almuerzo en el hotel.

DURACIÓN TOTAL DEL CURSO COMPRAS SEGURAS EN ASIA jornada de 7 horas.