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Protocolo Empresarial. Mejora de la imagen de la Empresa, saber estar en cada Momento y Evento - Madrid

Protocolo Empresarial. Mejora de la imagen de la Empresa, saber estar en cada Momento y Evento - Madrid
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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Protocolo Empresarial. Mejora de la imagen de la Empresa, saber estar en cada Momento y Evento - Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

CURSO BONIFICABLE:

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

PROTOCOLO EMPRESARIAL. MEJORA LA IMAGEN DE LA EMPRESA DE LA EMPRESA. SABER SER Y ESTAR EN CADA MOMENTO Y EVENTO

Las empresas a las que les importe la imagen que trasmiten deben dotarse de conocimientos de protocolo y etiqueta, tanto nacional como internacional. El protocolo empresarial está basado en el protocolo oficial, con algunos matices que se han ido adaptando a las diversas circunstancias, tales como el hecho de la entrada de la mujer en el mundo empresarial.
En ocasiones nos podemos encontrar en la preparación de un evento y no saber quién precede a quién, dónde deben situarse el Director o la Jefa de ventas, cómo recibir a los invitados, etc.
El protocolo se encarga de regular las relaciones facilitando el entendimiento dentro y fuera de la empresa, ayudando a trasmitir una buena imagen.

EL CURSO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL.MEJORA LA IMAGEN DE LA EMPRESA DE LA EMPRESA. SABER SER Y ESTAR EN CADA MOMENTO Y EVENTO DIRIGIDO A: secretarias de dirección, secretarias de departamento, recepcionistas, y en general, cualquier persona que organice eventos y realice funciones de atención al cliente y relaciones públicas dentro de la empresa.

OBJETIVOS DEL CURSO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL.MEJORA LA IMAGEN DE LA EMPRESA DE LA EMPRESA. SABER SER Y ESTAR EN CADA MOMENTO Y EVENTO

- Familiarizarse con las reglas generales del protocolo: su necesidad e interés, e introducirse en el conocimiento de los factores y técnicas básicas que necesariamente deben intervenir en la organización
- Conocer las raíces de nuestro protocolo y sus códigos de conducta.
- Conocer las pautas de comportamiento empresarial.
- Saber ser y estar en cada momento y evento social y empresarial.

PROGRAMA DEL CURSO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL.MEJORA LA IMAGEN DE LA EMPRESA DE LA EMPRESA. SABER SER Y ESTAR EN CADA MOMENTO Y EVENTO

1. Comportamiento y desenvoltura social y empresarial

?Normas básicas de protocolo (la cortesía).
?Normas de presentación, salutaciones y despedidas.

2. La importancia de la imagen de la empresa mediante el protocolo.

?La percepción.
?Identidad e imagen corporativa.
?La secretaria como primera imagen, su discreción y respeto.
?Cortesía con el cliente.
?La comunicación de la empresa hacia los clientes.

3. La imagen personal.

?La vestimenta adecuada a cada evento.
?La etiqueta masculina y femenina.
?Nuestro lenguaje corporal y verbal.

4. Reglas de cortesía en nuestra empresa.

?Visitas en la oficina: obligaciones con los visitantes.
?Las presentaciones.
?Funciones de la secretaria.
?Posición de los visitantes y anfitriones durante la visita a nuestra empresa.
?Las despedidas.

5. Las comidas de empresa

6. Protocolo en reuniones de negociación

?La importancia del protocolo en la negociación: Principio universal de las visitas.
?La recepción de la delegación negociadora.
?El entorno de la negociación.
?Elementos y partes de la negociación.
?Tipo de mesas y sus posiciones (la importancia de los sillones).
?Posicionamiento de los participantes a una negociación.

7. La comunicación en el protocolo empresarial.

?La comunicación verbal.
?La comunicación no verbal.
?La comunicación escrita.
?Protocolo en Internet.

8. Relaciones con los Medios de Comunicación.

9. Usos y costumbres sociales en el mundo empresarial.

?Decálogo del protocolo empresarial internacional.
?Protocolo y comunicación en diversos países.

10. Regalos de empresa y obsequios.

METODOLOGÍA DEL CURSO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL.MEJORA LA IMAGEN DE LA EMPRESA DE LA EMPRESA. SABER SER Y ESTAR EN CADA MOMENTO Y EVENTO

Se combinarán exposiciones teóricas del formador con la utilización de ejemplos reales de buenas prácticas y la realización de ejercicios, así como métodos de aprendizaje activos tales como discusiones en grupo, role-play, etc.

PRECIO DEL CURSO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL.MEJORA LA IMAGEN DE LA EMPRESA DE LA EMPRESA. SABER SER Y ESTAR EN CADA MOMENTO Y EVENTO

1er inscrito: 395 € + 16 % IVA
A partir de la 2ª inscripción: 350 € + 16 % IVA
El precio incluye: documentación impresa, coffee break y almuerzo en el hotel.

DURACIÓN TOTAL DEL SEMINARIO PRÁCTICO: CÓMO HACER BUENOS NEGOCIOS CON EL SECTOR PÚBLICO jornada de 7 horas.

NUESTRA EXPERTA: DOÑA ASCENSIÓN MATEO:

- Diplomada en Marketing. Especializada en habilidades comerciales y directivas, atención al cliente y protocolo empresarial.
- Consultora senior de Avanzza en las áreas Comercial, Marketing y Habilidades Directivas.
- Ha desarrollado su labor profesional como formadora de empresas (Port Aventura, Madritel, DHL, Telefónica I+D, BSCH, IBM, Prosegur, entre otras) y organismos públicos (IMAP, MTAS, INEM o Comunidad de Madrid, entre otros), durante más de 15 años, en materias tales como técnicas de venta, fidelización de clientes, gestión comercial, negociación con proveedores, gestión de cobros, organización y planificación, mejora de imagen y atención al cliente, resolución de quejas, protocolo en la empresa, comunicación oral, comunicación interpersonal, negociación comercial, presentaciones eficaces, motivación de equipos, inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las ventas, etc.