Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Branding Interno - Online

Curso de Branding Interno - Online
225
Curso de Branding Interno: Estrategias para Fidelizar al Empleado CURSO BONIFICABLE: Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Branding Interno - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Curso de Branding Interno: Estrategias para Fidelizar al Empleado

CURSO BONIFICABLE:


Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.

EL CURSO ESTÁ DIRIGIDO A

Directores Generales, Directores y Asesores de Comunicación Corporativa, Directores y Asesores de Relaciones Públicas, Directores de Marketing, Directores de Marca (Brand Managers), Directores de Comunicación Interna, Consultores y Asesores de Marca y, en general, cualquier directivo interesado en la utilización eficiente del branding interno.

POR QUÉ ACUDIR A ESTE CURSO de Branding Interno:

El Branding Interno convierte la marca y la empresa en sinónimos.

Este curso ofrece la visión necesaria para la gestión del branding como elemento dinamizador de la organización y fuente de ventaja competitiva desde una fuerte motivación interna y con el compromiso de los directivos con la gestión del valor de la marca.

El contenido del programa ha sido diseñado para analizar aspectos fundamentales y situaciones de las organizaciones centradas en el branding interno y sus aspectos positivos de desarrollo y, también, las barreras de implementación; factores inhibidores para adoptar una mentalidad favorecedora del branding en el seno de la organización.

METODOLOGÍA DEL CURSO de Branding Interno

El curso tiene una orientación práctica y se desarrolla en el Campus de Formación Virtual de Avanzza, en el que, a través del estudio de materiales autoformativos y con el apoyo de un tutor experto en la materia que propondrá actividades y responderá posibles dudas, el alumno marca su propio ritmo de aprendizaje dependiendo de sus circunstancias y necesidades.

El material de estudio es modular y se compone de contenidos interactivos multimedia. Incluyen ejercicios, resúmenes y actividades prácticas que permiten comprobar los conocimientos alcanzados.

El proceso de evaluación se realiza al finalizar el curso y depende del progreso del alumno y las actividades prácticas enviadas al tutor. Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo.

OBJETIVOS DEL CURSO de Branding Interno

· Definir el concepto de branding interno para SU empresa.
· Desarrollar el concepto de Branding Interno como elemento fundamental para el desarrollo de valor y talento dentro de las organizaciones.
· Conocer las claves para el desarrollo de nuevas prácticas culturales y nuevos comportamientos, desde una visión estratégica de la organización en torno a la marca.
· Aprender a potenciar los factores para establecer una cultura de branding en la compañía: liderazgo y competencia de los directivos, participación y motivación de los empleados y comunicación interna.

CONVOCATORIAS Y HORARIO DEL CURSO de Branding Interno

El curso tiene una duración de 30 horas que se desarrollarán a lo largo de 1 mes*, con el apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y el acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza. El alumno establece su propio ritmo de aprendizaje.

Convocatoria contÍnua.
Abierto el plazo de inscripción

* El periodo de acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza se podrá prorrogar más allá de 30 días naturales en caso de que, por circunstancias concretas, así se estime oportuno.

PROGRAMA DEL CURSO de Branding Interno

1. Visión de Branding Interno
· El branding toma el control: ¿Cómo sabe, a qué suena, a qué huele, cómo se toca y se ve la marca corporativa?
· Marca Interna: ser diferentes, expansionar la atención o desarrollar el hiper-individualismo.
· Construir marca interna o verse excluido: Innovación y desafío a los estereotipos.
· Marca Interna y “amorocracia”: la organización basada en el amor y la pasión.
· Liderazgo para el Branding Interno: sin imitaciones ni limitaciones para la Marca Interna.
2. Planificación estratégica del Branding Interno
· Definición y objetivos de la estrategia de branding interno: elementos esenciales.
· Criterios de segmentación de los públicos internos: cómo definir los públicos para alcanzar el objetivo.
· Cultura corporativa, bienestar laboral y sentido de pertenencia: cultura, bienestar y compromiso para el branding interno.
· Auditoria de Branding Interno.
3. Branding Interno y cultura corporativa
· Cambio y desarrollo del branding interno: política activa de comunicación interna, perfil del comunicador interno.
· Desarrollo del culture brand en el conjunto de la organización.
4. Caso práctico Branding Interno
· Presentación y análisis de caso práctico en branding interno de una empresa, con best practices para aplicar.

NUESTRO EXPERTO:

DON TOMÁS MARCOS


· Master en Marketing y Comunicación por IEDE y diploma en Comunicación en campañas políticas por The Graduate School of Political Management. Director del Observatorio de Personal Branding para el desarrollo profesional del personal branding.
· Su experiencia laboral incluye más de 15 años en el área de activos de marca: personal branding, internal branding, cultural branding y brand PR, en empresas como Adeslas, Galp, Pepsico España, Peugeot España, Schweppes, Hispamer Banco Financieros, Grupo Mahou-San Miguel, Aplus Field Marketing, AMC, Novartis o UGC Iberia, entre otras.
· Posee experiencia docente como profesor en la Univ. Pontificia de Comillas de Madrid (ICAI-ICADE), Centro Universitario Villanueva (Univ. Complutense de Madrid) y el Instituto Tecnológico de Estudios de Monterrey (TEC de Monterrey, México)
· Director de Comunicación de Avanzza.

PRECIO DEL CURSO de Branding Interno

Primer inscrito: 225 € + 16 % IVA
A partir de la segunda inscripción: 200 € + 16 % IVA

El precio incluye: Apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza durante 1 mes.