Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Estrategias de Marketing en China - Convocatoria Abierta

Curso de Estrategias de Marketing en China - Convocatoria Abierta
195
Estrategias de Marketing en China: Cómo presentar su marca y sus productos para llegar a millones de nuevos consumidores CURSO BONIFICABLE: Las... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • España
  • Noviembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso de Estrategias de Marketing en China - Convocatoria Abierta y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.

DIRIGIDO A:

Profesionales del ámbito comercial, Import-Export, desarrollo de negocio, consultores y directivos que deseen conocer y entender de primera mano el mercado chino y las tendencias de la nueva clase media: los nuevos consumidores chinos.

POR QUÉ ACUDIR A ESTE CURSO de Estrategias de Marketing en China:

Los cambios demográficos y la floreciente economía en China han desatado una enorme ola de consumo en la China urbana.

El nuevo consumidor Chino está cada vez más influenciado por Occidente y comienza a cambiar sus hábitos de consumo y a demandar cada vez más productos y servicios occidentales.

Estrategias de Marketing en China acercará al participante la realidad social, política, cultural y económica de China, así como los conocimientos sobre la historia de China, su estructura social y las nuevas características en las tendencias del nuevo consumidor chino.

METODOLOGÍA del Curso de Estrategias de Marketing en China:

- El curso es presencial, compuesto de una jornada de 4 horas.

- La orientación del curso es teórico-práctica, enfocada a la exposición y resolución concreta de las situaciones reales.

OBJETIVOS del Curso de Estrategias de Marketing en China:

- Posicionar y adaptar correctamente nuestra imagen y marca comercial a China.

- Entender al consumidor chino y sus tendencias en la adquisición de nuevos productos.

- Adquirir las nociones básicas que rigen el protocolo en las relaciones empresariales en China.

- Soportes alternativos de Publicidad en China.

- Casos de éxito de empresas españolas en su acercamiento e implementación en China.

CONVOCATORIAS Y DURACIÓN del Curso de Estrategias de Marketing en China:

· Este curso no está actualmente programado.

· Una vez contemos con un mínimo de pre-inscripciones, nos pondremos en contacto con Ud. para conocer sus preferencias en cuanto a lugar y fechas de impartición y así concretar la convocatoria del curso, siempre con tiempo suficiente para que se pueda tramitar la posible bonificación a través de la FTFE.

PROGRAMA del Curso de Estrategias de Marketing en China:

1. Peculiaridades de China.

- Cronología histórica de China.
- Marco Geográfico
- Sistema político.
- Sistema económico y legal.

2. La Cultura en China vs Occidente.

-Filosofía y religión: Taoísmo, Budismo y Confucionismo.
-Las relaciones interpersonales y la comunicación en China: Guanxi
-Liderazgo y estructura empresarial en China.

3. Nuevas tendencias del consumo en China.

-La definición de ser ciudadano chino.
-Tendencias al consumo en China.
-Segmentación del mercado, públicos objetivos y posicionamiento.

4. Estrategias de marketing en China.

-Cómo adaptar la marca en China
-Diseñar campaña de publicidad en China: Offline y Online, mix de medios.
-Casos prácticos.

Primer inscrito: 195 € + 16 % IVA

A partir de la segunda inscripción: 175 € + 16 % IVA El precio incluye: documentación impresa y coffee break. Descuento por pronto pago: 10% del precio de inscripción si el pago se efectúa al menos 15 días antes de la fecha de la convocatoria del curso. Este descuento no será acumulable a otros descuentos