Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Personal Branding, factor de éxito profesional - Convocatoria Abierta

Curso de Personal Branding, factor de éxito profesional - Convocatoria Abierta
350
Personal Branding, factor de éxito profesional: Cómo mejorar nuestra visibilidad y notoriedad profesional, optimizar el posicionamiento personal y construir... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • España
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso de Personal Branding, factor de éxito profesional - Convocatoria Abierta y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... una singularidad sostenible

CURSO BONIFICABLE:

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.

DIRIGIDO A:

Directores generales, directores de recursos humanos, directores de formación, directores y asesores de comunicación corporativa, directores y asesores de relaciones públicas, directores de marketing, directores de marca (Brand Managers), directores de comunicación interna, consultores y asesores de marca y, en general, cualquier directivo interesado en el uso eficiente del personal branding.

POR QUÉ ACUDIR A ESTE CURSO de Personal Branding, factor de éxito profesional:

La necesidad de adaptarse rápidamente a los cambios y mantener una elevada notoriedad profesional hace imprescindible el desarrollo de nuevas formas de enfocar la carrera profesional para los profesionales. En definitiva, se trata de que cada persona asuma la responsabilidad de convertirse en protagonista de su marca y posicionamiento profesional. O más específicamente, de cómo le perciben los demás en su entorno profesional, para convertirse en la opción preferente, ser la opción elegida y convertirse en una referencia profesional en su sector.

El concepto Personal Branding proporciona una nueva visión, que permite a los profesionales conocerse mejor y asumir un papel más efectivo y activo en la puesta en marcha de sus estrategias de visibilidad, innovación y singularidad personal.

Este curso presenta la visión para alcanzar el objetivo de desarrollo de estrategias efectivas de posicionamiento de marca personal. Se expondrán las claves para el desarrollo de tácticas que desde una visión de Personal Branding mejoren el posicionamiento profesional: el sistema para comunicar las características que hacen sobresalir a la persona en un entorno competitivo en continuo cambio.

METODOLOGÍA del Curso de Personal Branding, factor de éxito profesional:

- El curso es presencial, compuesto de una jornada de 7 horas.

- La orientación del curso es teórico-práctica, enfocada a la exposición y resolución concreta de las situaciones reales.

OBJETIVOS del Curso de Personal Branding para profesionales:

- Presentar las bases para el desarrollo de la visión de personal branding.

- Exponer a los participantes cómo definir la estrategia y el establecimiento de las bases para desarrollar un plan de visibilidad personal que incluya la creación y estructuración de flujos de comunicación personal, así como el generar y mantener relaciones que instauren un conjunto de procesos para el desarrollo del personal branding.

- Conocer las herramientas básicas para la gestión de la innovación personal.

- Descubrir la dimensión singular de nuestra empresa, para el desarrollo de las características de diferenciación personal y única, en base al cual desarrollar el personal branding.

CONVOCATORIAS Y DURACIÓN del Curso de Personal Branding, factor de éxito profesional:

· Este curso no está actualmente programado.

· Una vez contemos con un mínimo de pre-inscripciones, nos pondremos en contacto con Ud. para conocer sus preferencias en cuanto a lugar y fechas de impartición y así concretar la convocatoria del curso, siempre con tiempo suficiente para que se pueda tramitar la posible bonificación a través de la FTFE.

PROGRAMA del Curso de Personal Branding, factor de éxito profesional:

1. Personal Branding: la marca eres tú

* Claves básicas del personal branding y su aplicación en contextos personales y corporativos.
* Branding aplicado a las personas.
* Ruptura con el modelo convencional de branding aplicado a las personas.
* Plan de personal branding.

2. Personal Branding: Posiciona tu marca en el ámbito profesional

Características del nuevo entorno empresarial: limitaciones del proceso convencional para alcanzar un adecuado posicionamiento profesional.

* Claves para el desarrollo de personal branding aplicado al posicionamiento profesional.
* Visibilidad, Innovación y Singularidad.



3. Personal Branding: comunica tu marca

* Desarrollo de un MMP (Mensaje de Marca Personal).
* Identificación del estilo de comunicación personal.
* Aspectos facilitadores de las relaciones.
* El arte de convertirse en excepcional



NUESTRO EXPERTO:

D. Tomás Marcos

- Master en Marketing y Comunicación por IEDE y diploma en Comunicación en campañas políticas por The Graduate School of Political Management. Director del Observatorio de Personal Branding para el desarrollo profesional del personal branding.

- Su experiencia laboral incluye más de 15 años en el área de activos de marca: personal branding, internal branding, cultural branding y brand PR, en empresas como Adeslas, Galp, Pepsico España, Peugeot España, Schweppes, Hispamer Banco Financieros, Grupo Mahou-San Miguel, Aplus Field Marketing, AMC, Novartis o UGC Iberia, entre otras.

- Posee experiencia docente como profesor en la Univ. Pontificia de Comillas de Madrid (ICAI-ICADE), Centro Universitario Villanueva (Univ. Complutense de Madrid) y el Instituto Tecnológico de Estudios de Monterrey (TEC de Monterrey, México)

- Director de Comunicación de Avanzza.


PRECIO del Curso de Personal Branding, factor de éxito profesional:

Primer inscrito: 350 € + 16 % IVA

A partir de la segunda inscripción: 315 € + 16 % IVA

El precio incluye: documentación impresa, coffee break y almuerzo en el hotel.

Descuento por pronto pago: 10% del precio de inscripción si el pago se efectúa al menos 15 días antes de la fecha de la convocatoria del curso. Este descuento no será acumulable a otros descuentos