Pide Información SIN COMPROMISO

Personal Branding para profesionales

Personal Branding para profesionales
395
CURSO BONIFICABLE: Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Personal Branding para profesionales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

CURSO BONIFICABLE:

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

PERSONAL BRANDING PARA PROFESIONALES Cómo mejorar nuestra visibilidad y notoriedad profesional, optimizar el posicionamiento personal y construir una singularidad sostenible


La necesidad de adaptarse rápidamente a los cambios y mantener una elevada notoriedad profesional hace imprescindible el desarrollo de nuevas formas de enfocar la carrera profesional para los profesionales. En definitiva, se trata de que cada persona asuma la responsabilidad de convertirse en protagonista de su marca y posicionamiento profesional. O más específicamente, de cómo le perciben los demás en su entorno profesional, para convertirse en la opción preferente, ser la opción elegida y convertirse en una referencia profesional en su sector.
El concepto Personal Branding proporciona una nueva visión, que permite a los profesionales conocerse mejor y asumir un papel más efectivo y activo en la puesta en marcha de sus estrategias de visibilidad, innovación y singularidad personal.
Este curso presenta la visión para alcanzar el objetivo de desarrollo de estrategias efectivas de posicionamiento de marca personal. Se expondrán las claves para el desarrollo de tácticas que desde una visión de Personal Branding mejoren el posicionamiento profesional: el sistema para comunicar las características que hacen sobresalir a la persona en un entorno competitivo en continuo cambio.

EL CURSO PERSONAL BRANDING PARA PROFESIONALES ESTÁ DIRIGIDO A: directores generales, directores de recursos humanos, directores de formación, directores y asesores de comunicación corporativa, directores y asesores de relaciones públicas, directores de marketing, directores de marca (Brand Managers), directores de comunicación interna, consultores y asesores de marca y, en general, cualquier directivo interesado en el uso eficiente del personal branding.

OBJETIVOS DEL CURSO PERSONAL BRANDING PARA PROFESIONALES

-Presentar las bases para el desarrollo de la visión de personal branding.
-Exponer a los participantes cómo definir la estrategia y el establecimiento de las bases para desarrollar un plan de visibilidad personal que incluya la creación y estructuración de flujos de comunicación personal, así como el generar y mantener relaciones que instauren un conjunto de procesos para el desarrollo del personal branding.
-Conocer las herramientas básicas para la gestión de la innovación personal.
-Descubrir la dimensión singular de nuestra empresa, para el desarrollo de las características de diferenciación personal y única, en base al cual desarrollar el personal branding.

PROGRAMA DEL CURSO PERSONAL BRANDING PARA PROFESIONALES

1.Personal Branding: la marca eres tú

Claves básicas del personal branding y su aplicación en contextos personales y corporativos.
Branding aplicado a las personas.
Ruptura con el modelo convencional de branding aplicado a las personas.
Plan de personal branding.

2.Personal Branding: Posiciona tu marca en el ámbito profesional

Características del nuevo entorno empresarial: limitaciones del proceso convencional para alcanzar un adecuado posicionamiento profesional.
Claves para el desarrollo de personal branding aplicado al posicionamiento profesional.
Visibilidad, Innovación y Singularidad.

3.Personal Branding: comunica tu marca

Desarrollo de un MMP (Mensaje de Marca Personal).
Identificación del estilo de comunicación personal.
Aspectos facilitadores de las relaciones.
El arte de convertirse en excepcional.

METODOLOGÍA DEL CURSO PERSONAL BRANDING PARA PROFESIONALES

El curso se desarrolla desde un método activo, participativo, muy interactivo y práctico. Está diseñado desde un enfoque directo, operativo y aplicable.

PRECIO DEL CURSO PERSONAL BRANDING PARA PROFESIONALES

1er inscrito: 395 € + 16 % IVA
A partir de la 2ª inscripción: 350 € + 16 % IVA
El precio incluye: documentación impresa, coffee break, almuerzo en el hotel.

DURACIÓN TOTAL DEL CURSO PERSONAL BRANDING PARA PROFESIONALES jornada de 7 horas.