Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de FP de Grado Superior en Marketing y Publicidad

Curso de FP de Grado Superior en Marketing y Publicidad
Consultar Precio
La competencia general de este título consiste en definir y realizar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales, así... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de FP de Grado Superior en Marketing y Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

La competencia general de este título consiste en definir y realizar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales, así como en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.
Ventajas:
Posibilidad de certificar el nivel de idiomasSalidas y charlas que acompañan la materia
Salidas profesionales:
El ámbito profesional y de trabajo se desarrolla en cualquier sector empresarial, concretamente en departamentos de marketing, de comunicación y RR.PP., empresas de investigación de mercados y opinión pública, instituciones, organismos y ONGs.Asistente del jefe de productoTécnico de marketingTécnico en publicidadTécnico en RR.PP.Organizador de eventos de marketing y comunicaciónAuxiliar de medios en empresas de publicidadControlador de emisión en medios de comunicaciónTécnico en estudios de mercado y opinión públicaInspector de encuestadores

Objetivos del Formación Profesional

Con estos estudios se alcanza el nivel necesario para definir y realizar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales, así como para promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.

Temario del Formación Profesional

- Gestión económica y financiera de la empresa- Políticas de marketingMarketing digital- Diseño y elaboración de material de comunicación
- Medios y soportes de comunicación- Relaciones públicas y organización de eventos de marketing- Investigación comercial- Trabajo de campo en la investigación comercial- Lanzamiento de productos y servicios- Atención al cliente, consumidor y usuario- Catalán profesional- Inglés profesional- Proyecto intermodular- Digitalización aplicada a los sectores productivos- Sostenibilidad aplicada al sistema productivo- Itinerario personal para la ocupación - IItinerario personal para la ocupación II- Módulo profesional optativo

Duración del Formación Profesional

2 cursos académicos
Fecha de inicio: septiembre