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Seminario Práctico: Cómo hacer buenos negocios con el Sector Público - Valencia

Seminario Práctico: Cómo hacer buenos negocios con el Sector Público - Valencia
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Descripción del Curso

EL SEMINARIO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA

SEMINARIO PRÁCTICO: CÓMO HACER BUENOS NEGOCIOS CON EL SECTOR PÚBLICO

Si ha pensado que las administraciones públicas son un cliente difícil o inseguro o ha sufrido en su negocio malas experiencias, el conocimiento de las oportunidades que establece la nueva Ley de Contratación del Sector Público le supondrá una ventaja con sus competidores.

EL SEMINARIO PRÁCTICO: CÓMO HACER BUENOS NEGOCIOS CON EL SECTOR PÚBLICO ESTÁ DIRIGIDO A: responsables de empresas, de cualquier sector y tamaño, interesadas en obtener contratos con las Administraciones Públicas, o que deseen conocer las novedades que a este respecto ha introducido la nueva Ley de Contratación del Sector Público.

OBJETIVOS DEL SEMINARIO PRÁCTICO: CÓMO HACER BUENOS NEGOCIOS CON EL SECTOR PÚBLICO

-Conocer la estructura interna de las administraciones públicas para usarla en su beneficio.
-Resolver los problemas burocráticos para convertirse en proveedor preferido por la administración.
-Saber guiarse en el trámite de la compra, la facturación y el pago anticipándose a los problemas y retrasos habituales.
-Conocer y aplicar en su beneficio las novedades de la nueva legislación.

PROGRAMA DEL SEMINARIO PRÁCTICO: CÓMO HACER BUENOS NEGOCIOS CON EL SECTOR PÚBLICO

1.Vender a la administración.
<Encontrar el comprador real entre los múltiples interlocutores.
<Esquema de los agentes administrativos que intervienen en una decisión de compra.
<Adecuar nuestro producto a los deseos de la administración.
<Antes del procedimiento: Negociaciones no prohibidas.

2.El Contrato Administrativo.

§El nuevo trámite y los diferentes tipos de contratos.
§La adjudicación: fases y trámites.
§Los problemas burocráticos más comunes: cómo evitarlos.
§Hacer un buen proyecto: el que realmente quiere la administración.

3.La vida del contrato: cumplimiento e incumplimiento.

§Modificaciones, ampliaciones y prórrogas tras la adjudicación.
§La facturación: El laberinto interno.
§El pago: Quienes tienen la decisión y pueden tomarla.
§La reclamación: cómo hacerla sin perder el cliente.
§El concepto no oficial de “proveedor habitual”.
§La satisfacción del cliente administrativo.


METODOLOGÍA DEL SEMINARIO PRÁCTICO: CÓMO HACER BUENOS NEGOCIOS CON EL SECTOR PÚBLICO

Se combinarán exposiciones por parte del ponente con la realización de ejercicios y el análisis de casos prácticos.

PRECIO DEL SEMINARIO PRÁCTICO: CÓMO HACER BUENOS NEGOCIOS CON EL SECTOR PÚBLICO

1er inscrito: 395 € + 16 % IVA
A partir de la 2ª inscripción: 350 € + 16 % IVA
El precio incluye: documentación impresa, coffee break y almuerzo en el hotel.

Descuento por pronto pago: 10% del precio de inscripción si el pago se efectúa al menos 15 días antes de la fecha de la convocatoria del curso. Este descuento no será acumulable a otros descuentos u ofertas.

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (Orden Ministerial 2307/2007).

-Ahorro hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 trabajadores (según plantilla media del año pasado)

-Ahorro entre 90 y 100€ por asistente si su empresa tiene 10 ó más trabajadores (según plantilla media del año pasado).


DURACIÓN TOTAL DEL SEMINARIO PRÁCTICO: CÓMO HACER BUENOS NEGOCIOS CON EL SECTOR PÚBLICO jornada de 7 horas.