Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Nuevas estrategias de Marketing Digital: Redes Sociales y Web 2.0 - Barcelona

Curso de Nuevas estrategias de Marketing Digital: Redes Sociales y Web 2.0 - Barcelona
350
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA Nuevas estrategias de Marketing Digital: Redes Sociales y Web 2.0: Rentabilice Internet como canal de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Nuevas estrategias de Marketing Digital: Redes Sociales y Web 2.0 - Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

Nuevas estrategias de Marketing Digital: Redes Sociales y Web 2.0: Rentabilice Internet como canal de posicionamiento y venta

CURSO BONIFICABLE:

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.

DIRIGIDO A:

Profesionales de las áreas Comercial, Marketing, Desarrollo de Negocio y, en general, aquellos que deseen conocer las últimas tendencias y recursos en marketing por Internet y potenciar su presencia en este medio.

POR QUÉ ACUDIR A ESTE CURSO:

En este curso conocerá de primera mano las estrategias, experiencias y casos de éxito de empresas que utilizan Internet como su principal canal de marketing, de posicionamiento de su marca y captación de clientes.

METODOLOGÍA:

? El curso es presencial, compuesto de una jornada de 7 horas.
? El contenido del curso estará acompañado con casos prácticos para explicar los conceptos expuestos e invitando a la participación de todos los asistentes.

OBJETIVOS:

? Conocer las últimas tendencias de Marketing en la red.
? Generar e implementar estrategias de marketing a través de las nuevas estrategias: Buscadores, Redes Sociales y Blogging.
? Conocer el poder de las redes sociales para conseguir potenciales clientes.
? Posicionarnos como expertos en nuestra área de conocimiento a través de Internet.
? ¿Por qué utilizar las redes sociales para realizar acciones de Marketing?
? Conocer qué tipos de redes sociales existen.
? Cómo controlar y ser el primero en tener presencia en las redes sociales.
? Casos Prácticos: Facebook, Tuenti, Twitter, Wikipedia, Myspace, XIng, Linked-In.

CONVOCATORIAS Y HORARIO:

? BARCELONA, 19 de febrero de 2009.
Centro de Negocios Cinc. C/ LLULL, 321 ? 329, 22@.
Horario: 10:00 a 18:30

PROGRAMA:

1. ¿Cuáles son las nuevas estrategias de Marketing Online?, ¿Cómo se deben integrar las acciones de Marketing Digital y Tradicional?
- Redes Sociales.
- Blogging.
- Optimización en Buscadores
- Entornos Wiki colaborativos.
2. Redes Sociales:
? ¿Por dónde empezamos?
? Diferentes tipos de redes sociales.
? Marketing en redes sociales (SMM).
? Optimización de redes sociales (SMO).
? Casos prácticos reales:
- Tuenti
- Facebook
- Xing y Linked-In
- Youtube
3. Blogging
? Utilizar estrategias de Blogging para mejorar y reforzar nuestra marca en Internet.
? Publicidad en Blogs.
? Caso práctico: Twitter: Qué es y cómo utilizar el microblogging eficazmente.
4. Optimización en buscadores
? Cómo posicionarse en los buscadores: SEO y SEM
? SEM: Marketing en Buscadores. Google Adwords y Adsense.
5. Web 2.0 y entornos Wiki colaborativos
? Definición ¿Qué es Web 2.0?
? Definición Wiki y retroalimentación de contenidos.
? Somos Prosumers.
? Casos prácticos aplicados a empresa:
- El Mundo: Estrategias de Periodismo Colaborativo.
- Fan Club: Series de TV y estrategias de marketing colaborativo.

NUESTRO EXPERTO:

DOÑA MARÍA GARCÍA:

? Licenciada en Periodismo y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid.
? Master en E-business y Marketing. Ha realizado varios cursos de especialización en Comercio Exterior, Negociación Internacional y Comercio Electrónico.
? Ha desarrollado su carrera profesional en PSP Internacional, ICRNetwork y AGM entre otras.
? Posee experiencia como formadora en Masters y Cursos de Postgrado de Escuelas de Negocios y Universidades.
? Consultora de Avanzza, especializada en el área de Marketing.

PRECIO:

Primer inscrito: 350 € + 16 % IVA
A partir de la segunda inscripción: 315 € + 16 % IVA