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Curso de Calidad en la Atención al Cliente - Online

Curso de Calidad en la Atención al Cliente - Online
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Calidad en la Atención al Cliente: Mejore la imagen de empresa en las relaciones comerciales CURSO BONIFICABLE: Al inscribirse a cualquiera de nuestros... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Calidad en la Atención al Cliente - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

Calidad en la Atención al Cliente: Mejore la imagen de empresa en las relaciones comerciales

CURSO BONIFICABLE:

Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos online, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, mediante el que podrá financiar hasta el 100% del coste del curso.

Para gestionar esta bonificación tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) (Orden Ministerial 2307/2007), relativa a su empresa y los trabajadores inscritos. Un equipo de consultores expertos le asesorará durante todo el proceso.

DIRIGIDO A:

Todo tipo de profesionales que por su trabajo estén en contacto directo con clientes, y de quienes por tanto se deba exigir la excelencia.

POR QUÉ ACUDIR A ESTE CURSO de Calidad en la Atención al Cliente: Mejore la imagen de empresa en las relaciones comerciales:

Un buen servicio al cliente es la mejor carta de presentación de cualquier empresa. Conocer los detalles que definen una atención de calidad, y que por tanto pueden marcar la diferencia con los competidores, es fundamental para tener clientes satisfechos y fidelizados.

Este curso explica cómo alcanzar la calidad en la atención al cliente y garantizar así el éxito en la relación con cliente y su fidelización.

METODOLOGÍA del Curso de Calidad en la Atención al Cliente: Mejore la imagen de empresa en las relaciones comerciales:

El curso tiene una orientación práctica y se desarrolla en el Campus de Formación Virtual de Avanzza, en el que, a través del estudio de materiales autoformativos y con el apoyo de un tutor experto en la materia que propondrá actividades y responderá posibles dudas, el alumno marca su propio ritmo de aprendizaje dependiendo de sus circunstancias y necesidades.

El material de estudio es modular y se compone de contenidos interactivos multimedia. Incluyen ejercicios, resúmenes y actividades prácticas que permiten comprobar los conocimientos alcanzados.

El proceso de evaluación se realiza al finalizar el curso y depende del progreso del alumno y las actividades prácticas enviadas al tutor. Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo.

OBJETIVOS del Curso de Calidad en la Atención al Cliente: Mejore la imagen de empresa en las relaciones comerciales:

- Sensibilizar sobre la importancia que tiene la calidad de la relación del personal con los clientes, en la percepción global que éstos tienen de la atención recibida en su empresa.
- Conocer y practicar las técnicas más eficaces para conseguir relaciones satisfactorias.
- Optimizar las claves de la comunicación.
- Aprender a emplear una voz de calidad.
- Practicar ejercicios de comunicación oral.
- Mejorar la escucha y el habla en base a diversos ejercicios.
- Desarrollar habilidades telefónicas.

CONVOCATORIAS Y DURACIÓN:

El curso tiene una duración de 30 horas que se desarrollarán a lo largo de 1 mes*, con el apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y el acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza. El alumno establece su propio ritmo de aprendizaje.

* Como norma general, las convocatorias del curso se iniciarán los días 1 y 15 de cada mes. El periodo de acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza se podrá prorrogar más allá de 30 días naturales en caso de que, por circunstancias concretas, así se estime oportuno.

PROGRAMA del Curso de Calidad en la Atención al Cliente: Mejore la imagen de empresa en las relaciones comerciales:

1. Concepto de calidad de atención al cliente:
- Dimensiones de la calidad.
- El factor humano y el desarrollo de un servicio.
- Modelo de comportamiento del cliente.
- Imagen corporativa.

2. Etapas de atención al cliente
- Recepción.
- Detección de necesidades.
- Información.
- Solución de dudas.
- Despedida.

3. Características de la relación profesional personalizada:
- Información sobre relaciones personales dentro y fuera de la entidad.
- Personalidad de los clientes y su tratamiento.

4. Estilos, actitudes y mejora de la comunicación
- Las barreras de la comunicación.
- La comunicación verbal y no verbal.
- Análisis personal de los hábitos de escucha.
- La asertividad y sus pasos.
- Empatía.

5. Marketing telefónico en atención al cliente
- Atención telefónica.
- Tipos de atención telefónica.

NUESTRO EXPERTO: DOÑA ASCENSIÓN MATEO:

- Diplomada en Marketing. Especializada en habilidades comerciales y directivas, atención al cliente y protocolo empresarial.
- Consultora senior de Avanzza en las áreas Comercial, Marketing y Habilidades Directivas.
- Ha desarrollado su labor profesional como formadora de empresas (Port Aventura, Madritel, DHL, Telefónica I+D, BSCH, IBM, Prosegur, entre otras) y organismos públicos (IMAP, MTAS, INEM o Comunidad de Madrid, entre otros), durante más de 15 años, en materias tales como técnicas de venta, fidelización de clientes, gestión comercial, negociación con proveedores, gestión de cobros, organización y planificación, mejora de imagen y atención al cliente, resolución de quejas, protocolo en la empresa, comunicación oral, comunicación interpersonal, negociación comercial, presentaciones eficaces, motivación de equipos, inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las ventas, etc.

PRECIO del Curso de Calidad en la Atención al Cliente: Mejore la imagen de empresa en las relaciones comerciales:

Primer inscrito: 225 € + 16 % IVA
A partir de la segunda inscripción: 200 € + 16 % IVA

El precio incluye: Apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza durante 1 mes.