Pide Información SIN COMPROMISO

Comercio Intra y Extra Comunitario

Comercio Intra y Extra Comunitario
Formar directivos capaces de posibilitar la entrada de productos y servicios españoles en otros mercados, de atraer productos y servicios extranjeros... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Presencial Comercio Intra y Extra Comunitario y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... al nuestro, como fórmula eficaz que permita a las empresas crecer y consolidarse, son los objetivos de este Curso de Postgrado.

PROGRAMA:
MODULO 0 - VISION GLOBAL
Entorno internacional de la Empresa española: Fundamentos de Comercio internacional
MODULO 1 - ORGANISMOS E INSTITUCIONES INTERNACIONALES QUE RIGEN EL COMERCIO MUNDIAL
-Instituciones españolas
-Marco lnstitucional Europeo Instituciones internacionales
MODULO II -TÉCNICAS DE COMERCIO EXTERIOR
-Contratación
-Transporte
-U.E. : Cómo y dónde informarse
-Logística
-Seguro de crédito a la exportación
-Aspectos documentales
MODULO III - FINANCIACION
-Ventajas de la moneda única
-Medios de pago en el Comercio Internacional Formas de financiación
-Financiación multilateral
-Los nuevos fondos estructurales, los programas de I&D y los programas formativos
-La política financiera de la UE, otras oportunidades de financiación
MODULO IV - DERECHO INTERNACIONAL
MODULO V - INFORMACION Y PROMOCION COMERCIAL. ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACION
-Otras formas de hacer negocios, cómo y dónde
-Comercio electrónico e internet
-Dónde y como encontrar socios en Europa: la política empresarial de la U.E
-Presentación de un proyecto europeo: ejercicio práctico de redacción
MODULO VI - INGLÉS COMERCIAL
MODULO VII - DESARROLLO DE UN CASO PRACTICO POR PARTE DE LOS ALUMNOS

Dirigido a
Diplomados y licenciados, así como profesionales con suficiente experiencia en la actividad publicitaria a juicio del Director del Curso.
Duración
300 Horas. El período lectivo comprende desde Noviembre hasta Julio, respetándose el calendario académico.
Horario
Lunes y Miércoles de 19:00h a 22:00h y Viernes de 17:00h a 22:00h.
Evaluación
Al tratarse de un curso fundamentalmente práctico y con alta especialización, el sistema de evaluación se basa en el seguimiento permanente de las sesiones y en las pruebas de nivel de aprovechamiento del alumno en las diversas tareas encomendadas por cada uno de los profesores de las diferentes áreas del programa.
El alumno deberá superar el sistema de evaluación compuesto por:
-Informe personalizado de asistencia, donde se haga constar que el alumno ha asistido a un mínimo del 80% de las sesiones.
-Un informe de cada profesor, que evalúa el trabajo personal realizado en los diferentes módulos.
-La superación del Proyecto de Fin de Curso, que consiste en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante el mismo. El proyecto se realizará siguiendo las instrucciones del Director del Curso, quien determinará el tema a desarrollar, teniendo en cuenta las preferencias de los alumnos. El trabajo será tutorizado por uno de los profesores del curso, y deberá exponerse ante un tribunal constituido al efecto.
Titulación
Aquellos alumnos que hayan superado con aprovechamiento el proceso de evaluación anteriormente descrito, recibirán del Centro Español de Nuevas Profesiones el Diploma de Comercio Intra y Extra Comunitario.
Selección
Para acceder al curso es necesario acreditar la titulación requerida, entregar su C.V., realizar el Test de Admisión (si procede) y una entrevista personal.
Financiación
Aquellos alumnos que lo deseen pueden disponer de una financiación privilegiada dentro de los acuerdos concertados por el CENP con diversas instituciones bancarias. Los préstamos se consideran una forma habitual para financiar estos cursos.