Pide Información SIN COMPROMISO

Comunicación en Medicina y Salud

Comunicación en Medicina y Salud
Los objetivos: El programa se centra en la transmisión de los conocimientos médicos y de salud. Permite conocer los campos en los que se desarrolla... Seguir leyendo
  • Postgrado
  • Semipresencial
  • España
  • Noviembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Semipresencial Comunicación en Medicina y Salud y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... la comunicación médica (hospitales, centros de investigación, instituciones públicas, etc.), los agentes que la protagonizan (científicos, médicos, personal sanitario, responsables de la administración, periodistas, etc.) y los principales temas de este ámbito (bioética, Alzheimer, cáncer, salud pública, controversias científicas, etc.).

El programa:

1. Medicina y sociedad. 2. Medicina y salud en los medios de comunicación. 3. De la investigación a la práctica. 4. Las revistas científicas. 5. Salud pública y comunicación. 6. Los grandes retos de la medicina actual. 7. Los medicamentos. 8. Análisis y técnicas de comunicación.

A quién se dirige:

Titulados universitarios y graduados con título propio de universidad. Excepcionalmente podrán acceder profesionales sin la graduación académica requerida en función de su experiencia profesional o del puesto que ocupen en su empresa.

Valor académico: 10 créditos
Fecha fin: semipresencial

El importe incluye las sesiones presenciales, el seguimiento on-line , las tutorías y las pausas café.
Descuentos: Programa de bonificaciones sobre el importe de la matrícula.
Financiación: El Instituto de Educación Continua ha establecido acuerdos con Banc Sabadell, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Caixa Catalunya y "la Caixa" para la concesión de préstamos por el importe de la matrícula.
Dirección: Las clases presenciales se realizarán en la Sala Leonardo da Vinci de la Domus (Casa del Hombre), Santa Teresa 1
Lugar: La Coruña
Provincia: La Coruña