Pide Información SIN COMPROMISO

Comunicación Médica

Comunicación Médica
Los objetivos: El programa se centra en la transmisión de los conocimientos médicos y de salud. Permite conocer los campos en los que se desarrolla... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Comunicación Médica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

Los objetivos:

El programa se centra en la transmisión de los conocimientos médicos y de salud. Permite conocer los campos en los que se desarrolla la comunicación médica (hospitales, centros de investigación, instituciones públicas, etc.), los agentes que la protagonizan (científicos, médicos, personal sanitario, responsables de la administración, periodistas, etc.) y los principales temas de este ámbito (bioética, Alzheimer, cáncer, salud pública, controversias científicas, etc.).

El programa:

1. Medicina y sociedad. 2. Medicina y salud en los medios de comunicación. 3. De la investigación a la práctica. 4. Las revistas científicas. 5. Salud pública y comunicación. 6. Los grandes retos de la medicina actual. 7. Los medicamentos. 8. Análisis y técnicas de comunicación.

A quién se dirige:

Titulados universitarios y graduados con título propio de universidad. Excepcionalmente podrán acceder profesionales sin la graduación académica requerida en función de su experiencia profesional o del puesto que ocupen en su empresa.

Valor académico: 10 créditos
Fecha fin: semipresencial
Dirección: Las clases presenciales se realizarán en la Sala Leonardo da Vinci de la Domus (Casa del Hombre), Santa Teresa 1
Lugar: La Coruña
Provincia: La Coruña

El importe incluye las sesiones presenciales, el seguimiento on-line , las tutorías y las pausas café.
Descuentos: Programa de bonificaciones sobre el importe de la matrícula.
Financiación: El Instituto de Educación Continua ha establecido acuerdos con Banc Sabadell, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Caixa Catalunya y "la Caixa" para la concesión de préstamos por el importe de la matrícula.