Pide Información SIN COMPROMISO

Corel Draw 10.

Corel Draw 10.
MATERIAL Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa, Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Corel Draw 10.. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

MATERIAL

Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa, Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado, Servicios de Tutorías a Distancia y Sistema Multimedia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El curso va dirigido tanto a profesionales como a otros colectivos que deseen una formación en nuevas e interesantes materias de estudio, enriqueciendo su propio conocimiento y ampliando sus dimensiones profesionales.
El pago del curso se realiza por transferencia bancaria y lleva incluido los gastos para la Certificación Acreditativa de finalización de la actividad.

Descripción: Curso de creación de documentos de diseño gráfico con la aplicación CorelDraw 10. El curso se dirige a profesionales de la publicidad, diseñadores y cualquier persona que desee tener los conocimientos para diseñar folletos publicitarios, revistas, bocetos de moda, páginas web, lotogipos e imágenes corporativas, etc. Se divide en tres partes, estudiando las distintas aplicaciones que componen el paquete CorelDraw10: el proio CorelDraw, Corel Photo-Paint y Corel R.A.V.E.

Módulo: CorelDRAW 10

Descripción: Estudia la aplicación CorelDraw, programa de dibujo vectorial utilizado en el diseño de elementos publicitarios, de moda, etc.

Introducción a CorelDRAW 10
Trabajo con archivos
Configuración de los dibujos
Dibujo de objetos
Rellenar objetos
Asignación de contornos
Seleccionar objetos
Formar objetos
Organización de objetos
Introducción de texto
Más formatos de texto
Efectos especiales
Más efectos especiales
Base de datos gráfica
Documentos para Internet
Impresión
Utilidades gráficas

Módulo: Corel PHOTO-PAINT 10

Descripción: Estudia la aplicación Photo-Pain 10, especializada en la edición y retoque de imágenes de calidad fotográfica.

Edición de fotografías
Herramientas de dibujo
Retoque a mano alzada
Máscaras, trayectos y canales
Manipulación de objetos
Trabajo con texto
Efectos especiales I
Efectos especiales II
Conversión de imágenes

Módulo: COREL R.A.V.E.

Descripción: Estudio de este nuevo programa incluido en Corel 10 utilizado para crear animaciones vectoriales compatibles con Macromedia Flash. Creación de gráficos cambiantes, animación por interpolación, gif animados y su exportación y publicación en la Web.

Introducción a Corel R.A.V.E
Creación de animaciones
Mejorando la animación
Exportación y publicación