Cultura y Formación a Distancia Madrid

Cultura y Formación a Distancia Madrid
Fundada hace más de 20 años, CULTURA Y FORMACIÓN A DISTANCIA es una escuela especializada exclusivamente en la formación de Secretarias Médicas. Hoy en día, es el centro líder de Europa en este campo al haber diseñado una enseñanza por correspondencia reconocida por su calidad y su eficacia.
España
(28013) Madrid Madrid España

LA PRIMERA ESCUELA DE SECRETARIADO MÉDICO DE EUROPA

Las ventajas de la enseñanza a distancia

Da igual que seas soltera o ama de casa, empleada o desempleada: podrás estudiar en casa, a tu aire y sin tener que cambiar tus hábitos. Tienes total libertad para planificar tus estudios como mejor te convenga.

La duración normal del curso es de un año, pero puedes alargarla (o reducirla) a tu antojo.

Esta flexibilidad permite así mismo a las que lo deseen reciclarse sin dejar su empleo actual.

Una enseñanza de calidad

Basada en los métodos pedagógicos más avanzados, la enseñanza ofrecida por CULTURA Y FORMACIÓN ADISTANCIA se presenta de forma clara, sin complejidad superflua, para que se puedan asimilar rápidamente todas las nociones médicas que es preciso conocer. En poco tiempo, se comprueban los progresos mediante los ejercicios prácticos y las observaciones de los profesores.

Un equipo de profesores a tu servicio

Hoy en día, no se puede concebir una enseñanza por correspondencia de calidad sin un contacto permanente entre el alumno y el Departamento Pedagógico.

Por eso, CULTURA Y FORMACIÓN A DISTANCIA te garantiza un contacto directo y permanente con el Departamento Pedagógico, al que podrás llamar cada vez que necesites algún consejo.

El Secretariado Médico

Trabajar en el ámbito de la salud es el sueño de muchos. La profesión de secretaria médica es precisamente apasionante porque es el punto de unión entre el mundo médico y el mundo exterior.

Si eres una persona abierta y tienes don de gentes, entonces reúnes las cualidades esenciales para convertirte en una excelente Secretaria Médica.

Edad & el Nivel Mínimos: Una profesión accesible

Siempre que tengas 16 años cumplidos, la edad deja de tener importancia. En cuanto al nivel de estudios, basta con el Graduado Escolar o con haber completado el primer ciclo de enseñanza secundaria. Si quieres estar segura, te invitamos a hacer un test de aptitud que te permitirá evaluar tu capacidad para seguir el curso de Secretaria Médica.

El Curso: Un programa completo y apasionante

El curso de Secretariado Médico consta de 12 tomos, cada uno relativo a una materia. El curso ha sido redactado por especialistas de la enseñanza a distancia: es muy concreto, está basado en la práctica y resulta muy ameno.

En torno a la iniciación médica, se abordan temas variados y apasionantes tales como la higiene, la psicología, la anatomía o la acogida y la comunicación en la consulta médica.