Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Actor/Actriz de Doblaje

Facilidades de pago. Solicita información
Curso Actor/Actriz de Doblaje
Facilidades de pago. Solicita información
1.990
El Curso de Actor/Actriz de Doblaje es presencial en Madrid. En colaboración con estudios profesionales de doblaje. ¿Te gustaría llegar a ser actor... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Actor/Actriz de Doblaje. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Actor/Actriz de Doblaje es presencial en Madrid.

En colaboración con estudios profesionales de doblaje.

¿Te gustaría llegar a ser actor de doblaje? Aprende a desarrollar las técnicas necesarias y conviertete en todo un profesional del sector.

En España hay una costumbre arraigada de doblaje, más del 85% de los productos audiovisuales. La industria mueve anualmente cantidades millonarias ya que nuestro país es uno de los lugares donde mayor cantidad de películas,series y documentales se someten a doblaje a nivel mundial.

En los próximos años las posibilidades laborales en este sector se irán multiplicando ya que al cine hay que sumarle las series y documentales que emiten en las plataformas digitales donde gana abrumadoramente el producto foráneo, los dibujos animados o los videojuegos.

Todo esto sin olvidar que además del del castellano se realizan doblajes al gallego, catalán, euskera y valenciano.

Requisitos del Curso

Para convertirse en un actor/actriz de doblaje no es necesario contar con experiencia previa, ni existe un límite de edad, el perfil de quienes se interesan por el doblaje es muy variado, desde profesionales que trabajan y viven de su voz (profesores, teleoperadores, vendedores, periodístas, cantantes, actores de teatro, etc.) hasta personas que nunca han tenido contacto con el mundo de la comedia o la interpretación.

Destinatarios del Curso

A cualquier persona que tenga vocación para la interpretación o simplemente para educar eso que llaman buena voz, los interesados en ser actor/a tendrán nuevas herramientas para mejorar sus interpretaciones.

Objetivos del Curso

Con este curso de doblaje aprenderás y mejorarás en la comunicación oral. Desarrollarás tu registro particular (tipo de voz). Aprenderás los mecanismos de adaptación al guión, conocerás la locución documental y dominarás las técnicas de doblaje.

Temario del Curso

La base del doblaje no es tan solo tener una hermosa voz (las voces valen todas), sino sentirse actor. Una buena interpretación y una perfecta locución son lo que definen al buen actor.

En nuestra escuela de doblaje te enseñamos a cuidar la voz y a utilizarla correctamente como la herramienta de trabajo que es, además de las técnicas y ejercicios para aprender a modular y mantener el ritmo interpretativo con el fin de transmitir emociones al espectador.