Cursos Técnicos

Cursos Técnicos
CT se ha constituído en uno de los centros de enseñanza más importantes del país. Nuestra amplia gama de especialidades y nuestro método formativo han generado la confianza de cientos de alumnos. Nuestro objetivo es perdurar en el tiempo formando profesionales en especialidades que presentan amplias expectativas laborales.
Madrid: C/ Diego de León
(28006) Madrid España

La finalidad de nuestra oferta formativa es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para obtener un perfil profesional dentro de especialidades no regladas, con el fin de enfocar su inserción en el mercado laboral o bien completar su formación actual para mejorar y promocionarse laboralmente.

CT es diferente:

– Por su alta calidad del material de estudio: redactado por especialistas y creado para la formación no presencial.

– Por sus tutorías personalizadas: todo un equipo de profesores especialistas en el temario de cada área a disposición del alumno siempre que lo necesite.

– Por su servicio de atención pedagógica: para resolver cualquier dificultad que pueda surgir durante el proceso de aprendizaje.