Pide Información SIN COMPROMISO

Cursos SAP

Precios especiales para DESEMPLEADOS. Facilidades de pago. Solicita información
Cursos SAP
Precios especiales para DESEMPLEADOS. Facilidades de pago. Solicita información
1.450
Los Cursos de SAP son presenciales en Madrid. HÁGASE CONSULTOR o USUARIO SAP. Gran demanda laboral. Cursos 100% PRESENCIALES EN MADRID EN AULA INFORMATIZADA.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Cursos SAP. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Los Cursos de SAP son presenciales en Madrid.

HÁGASE CONSULTOR o USUARIO SAP. Gran demanda laboral. Cursos 100% PRESENCIALES EN MADRID EN AULA INFORMATIZADA. TAMBIÉN CURSOS ONLINE (MÓDULO FINANCIERO, MM, LOGÍSTICA Y USUARIO).

Además, tenemos firmados acuerdos con diferentes empresas de selección de personal por lo que nuestros alumnos tienen acceso a una BOLSA DE EMPLEO.

MODALIDADES DE PREPARACIÓN: 100 % presencial en Madrid y también ON LINE con clases en directo.

Con nosotros podrá preparar uno solo de los módulos, dos, tres o cuatro, a PRECIOS mucho más COMPETITIVOS Y ASEQUIBLES de lo que pueden cobrar las distintas universidades u otros centros que también preparan para la obtención de la Certificación Oficial SAP, todo ello con una gran calidad de enseñanza.

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le informará, sin compromiso ninguno, con más detalle de todo lo relacionado con este curso.

Precios especiales para DESEMPLEADOS !!!!!!

FORMACION EN TODA ESPAÑA Y SUDAMERICA.

* Nuestras enseñanzas no conducen a la obtención de un título con valor oficial.

Temario del Curso

FORMACIÓN TÉCNICA pone a su disposición la posibilidad de prepararse DE LA MANO DE UN PROFESOR ESPECIALIZADO Y DE CLASES EN GRUPO en:

- MÓDULOS FINANCIERO (FI) - También ONLINE CON CLASES EN DIRECTO
- LOGÍSTICA Y MATERIALES (MM) - También ONLINE CON CLASES EN DIRECTO
– LOGÍSTICA DE VENTAS (SD) - También ONLINE CON CLASES EN DIRECTO
- RECURSOS HUMANOS (HR)
– PROGRAMACIÓN CON ABAP
– USUARIO - También ONLINE CON CLASES EN DIRECTO

Cada módulo tiene una duración de 100-120 horas lectivas.

También disponemos de cursos A NIVEL USUARIO (60 horas lectivas) donde se aprende a realizar las transacciones más importantes que hay en una empresa con SAP.