Pide Información SIN COMPROMISO

Master Diseño de Videojuegos con UNITY

Master Diseño de Videojuegos con UNITY
Consultar Precio
El Master en Diseño de Videojuegos con UNITY se imparte en modalidad Online. ¡PLAZAS LIMITADAS! En este máster aprenderás a diseñar y programar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Diseño de Videojuegos con UNITY. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Diseño de Videojuegos con UNITY se imparte en modalidad Online.

¡PLAZAS LIMITADAS!


En este máster aprenderás a diseñar y programar videojuegos desde cero empezando por el concept art, pasando por la creación de personajes, la interfaz y los escenarios y mundos virtuales. Aplicando las técnicas más avanzadas de animación, texturización e iluminación. Integrando todo con el motor de render Unity aprendiendo a programar los contenidos y las acciones en 2D y 3D desde cero.

Durante el curso crearás y modelarás tus propios personajes y entornos en alta y baja poligonización, teniendo en cuenta las limitaciones de las plataformas de videojuegos. Animándolos con las técnicas más actuales para estos contenidos en 2D y 3D.

FORMACIÓN ONLINE
Durante todo el curso tendrás a tu disposición un Tutor personal y todo el equipo de docentes que son profesionales en activo para guiar los conocimientos adquiridos y tutorizar tu videojuego.

Con ellos podrás contactar a través de nuestra plataforma online y dispondrás de horas para poder realizar sesiones a través de Skype, chat, videoconferencia y mail por la propia plataforma.

En nuestro Campus 3D encontrarás todos los contenidos multimedia, la Clase online, zona de ejercicios , proyectos, así como los diferentes foros.

Destinatarios del Máster

-Perfiles creativos y apasionados por el mundo de los videojuegos que deseéis crear vuestro propio proyecto desde cero, sin necesidad de conocimientos previos de programación.
-Profesionales de la programación que deseen profundizar en la creación de videojuegos 2D y 3D.

Objetivos del Máster

-Conocer el proceso de creación de un videojuego y cada una de las partes implicadas.
-Capacitar al alumno en el arte y la programación para su desarrollo multiplataforma en nuevos entornos, PC, dispositivos móviles, consolas portátiles y consolas de última generación.
-Adquirir conocimientos en diseño artístico, gráfico, modelado y animación 3D.

Temario del Máster

Gameplay - 10 horas
Introducción a la programación y programación 2D - 20 horas
Modelado 3D - 60 horas
Materiales, Texturas e Iluminación - 70 horas
Animación - 90 horas
Introducción a Unity 3D - 20 horas
Programación 3D - 90 horas
Interfaz gráfica del Usuario (IGU) - 20 horas
Vídeo, sonido, efectos especiales y postproducción - 40 horas
Proyecto Final - 90 horas

Duración del Máster

450 horas