Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Tanatoestética

Precios especiales para DESEMPLEADOS. Facilidades de pago. Solicita información
Curso de Tanatoestética
Precios especiales para DESEMPLEADOS. Facilidades de pago. Solicita información
1.850
El Curso de Tanatoestética se imparte en modalidad Presencial en Madrid y Sevilla. Si usted no reside en ninguna de ellas, puede preparar esta parte a... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Tanatoestética. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Tanatoestética se imparte en modalidad Presencial en Madrid y Sevilla. Si usted no reside en ninguna de ellas, puede preparar esta parte a distancia.

Curso especializado de Tanatoestética y Tanatopraxia.
Temarios adaptados al Boletín Oficial del Estado con PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Principales Ventajas:
-Somos Especialistas
-Mejor Precio Garantizado
-Prácticas Aseguradas
-Acceso a Bolsa de Trabajo
-Especial Desempleados
-Facilidad de pago

LLevamos ya cinco años de andadura trabajando día a día para ir mejorando y poder impartir cursos cada vez mejores que les ayuden a encontrar un trabajo o mejorar el que ya tiene o simplemente a ampliar su formación y curriculum.

Todos los que trabajamos en Tanatomadrid tenemos formación universitaria por lo que nuestro principal objetivo es impartir una formación de calidad y con el mayor rigor posible.

Es por ello que todos los TEMARIOS de nuestros cursos SE ADAPTAN a lo publicado en el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO para que posteriormente ustedes puedan tener acceso a una Titulación Oficial (el Certificado de Profesionalidad) y todos nuestros cursos son CON PRÁCTICAS pues para sacarse dicho Certificado también les van a pedir que acrediten un determinado número de horas de prácticas.

A su vez y, dado que somos conscientes de la situación económica que se vive en España, procuramos ofrecer los mejores precios del mercado y GARANTIZAMOS el MEJOR PRECIO, por lo que si usted encontrase algo más barato, nosotros intentaremos mejorar dicho precio. También contamos con PRECIOS ESPECIALES PARA DESEMPLEADOS.

Si aún no es alumno nuestro y le interesa alguno de nuestros cursos, póngase en contacto con nosotros para que un asesor le informe sin compromiso alguno de todos los detalles del curso que le interese.

PARA TODA ESPAÑA: Si Usted es de fuera de Madrid no se preocupe, rellene el formulario de contacto y un asesor de la zona se pondrá en contacto con usted.

El curso cuenta con una parte teórica y una parte práctica.
La teoría se prepara presencialmente en Madrid, Sevilla y Las Palmas; si usted no reside en Madrid, Sevilla o Las Palmas puede preparar esta parte a distancia (José Ignacio, nuestro profesor de la parte teórica, Doctor en Medicina le va a ir impartiendo las clases en directo con cita previa por SKYPE. Una vez acabada la parte teórica tendrá que venir una semana a Madrid, Sevilla o Las Palmas a realizar las prácticas que están garantizadas en tanatorio y garantizamos también que el alumno como mínimo va a acondicionar a 8 ó 10 cadáveres.

Para los no residentes en Madrid, Sevilla o Las Palmas, el procedimiento es muy sencillo porque se os envía un contrato de enseñanza por correo electrónico, que nos tenéis que devolver firmado e inmediatamente os enviamos los libros a casa por mensajero y sobre la marcha os llama José Ignacio para empezar a preparar la parte teórica.

Nuestro profesor de prácticas tiene el título más importante que hay en Europa que es el del Instituto Francés de Tanatopraxia.

Prácticas en Madrid, Sevilla y en Las Palmas de Gran Canaria.

POSIBILIDAD DE SOLO PRÁCTICAS: Si usted lo que quiere es sólo realizar las prácticas póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la duración y precios.

Temario del Curso

TEMARIO (adaptado a lo publicado en el Boletin Oficial del Estado):

- Extracciones de tejidos, prótesis, marcapasos y otros dispositivos contaminantes del cadáver MF1608_3

- Gestión de la actividad de tanatopraxia UF0474

- Manejo de técnicas y habilidades relacionales para la prestación de un servicio de tanatopraxia MF1609_3

- Procesos y técnicas de conservación o embalsamamiento de cadáveres con productos biocidas UF0473

- Restauración y reconstrucción en cadáveres MF1606_3

- Tanatoestética MF1607_2