Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Big Data

Facilidades de pago. Solicita información
Curso Big Data
Facilidades de pago. Solicita información
Consultar Precio
El Curso Big Data es presencial en Madrid y tiene una duración de 3 meses. Plazas limitadas Vivimos en un mundo “Big Data”. Este término está... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Big Data. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Big Data es presencial en Madrid y tiene una duración de 3 meses.

Plazas limitadas


Vivimos en un mundo “Big Data”. Este término está relacionado con la tecnología para manejar inmensas cantidades de datos, recogidas en diferentes formatos y a partir de una gran variedad de orígenes cada segundo. Estos datos hablan de nosotros, de nuestra vida diaria y son recogidos tanto de fuentes nuevas como tradicionales, constituyendo una gran oportunidad de mejorar el conocimiento de los clientes.

Uno de los principales factores de éxito en las empresas de hoy es convertir esos grandes volúmenes de datos, siempre cambiantes y de orígenes diversos, en información válida para la toma de decisiones.

SALIDAS PROFESIONALES
- Directores y Responsables de Marketing
- Responsables de Ecommerce
- Director Desarrollo de Negocio
- Diseño estrategias e innovación en negocio
- Responsables de área CRM, BI, Datawarehouse
- Responsables de área CX
- Responsables áreas Digital y Multicanalidad
- Analistas de datos - OLAP, Datamining o Negocio
- Analistas CX
- Consultores CRM
- Consultores BI tradicional
- Profesionales construcción Datawarehouse
- Responsables de base de datos de cliente

Objetivos del Curso

En este curso de Big Data aprenderás, desde un punto de vista práctico y realista, a abordar y resolver problemáticas analíticas desde entornos Big Data, dando respuestas a través de soluciones tecnológicas tanto en tiempo real como en diferido. Recorreremos contigo el camino desde el área de análisis de cliente, CRM o B.I. tradicionales hacia los nuevos retos en proyectos Big Data. 

Temario del Curso

Profesores Especializados, los profesores son jueces sustitutos de Madrid.

Profesores colaboradores de la Universidad Camilo José Cela

Duración del Curso

3 meses. 120 horas