Cursos Técnicos Madrid

Cursos Técnicos Madrid
CT se ha constituído en uno de los centros de enseñanza más importantes del país. Nuestra amplia gama de especialidades y nuestro método formativo han generado la confianza de cientos de alumnos. Nuestro objetivo es perdurar en el tiempo formando profesionales en especialidades que presentan amplias expectativas laborales.
España
(28006) Madrid Madrid España

La finalidad de nuestra oferta formativa es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para obtener un perfil profesional dentro de especialidades no regladas, con el fin de enfocar su inserción en el mercado laboral o bien completar su formación actual para mejorar y promocionarse laboralmente.

CT es diferente:

– Por su alta calidad del material de estudio: redactado por especialistas y creado para la formación no presencial.

– Por sus tutorías personalizadas: todo un equipo de profesores especialistas en el temario de cada área a disposición del alumno siempre que lo necesite.

– Por su servicio de atención pedagógica: para resolver cualquier dificultad que pueda surgir durante el proceso de aprendizaje.