Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Mecánica y Electromecánica del Automóvil

Facilidades de pago. Solicita información
Curso Mecánica y Electromecánica del Automóvil
Facilidades de pago. Solicita información
1.990
El Curso de Mecánica y Electromecánica del Automóvil es presencial en Madrid. Curso de mecánica,electromecánica y diagnosis Con prácticas en talleres... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Mecánica y Electromecánica del Automóvil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Mecánica y Electromecánica del Automóvil es presencial en Madrid.

Curso de mecánica,electromecánica y diagnosis Con prácticas en talleres oficiales.

Aprende una profesión de forma totalmente práctica y sin necesidad de estudios previos.

Fórmate como técnico de mecánica, electromecánica y diagnosis del automóvil con prácticas en talleres oficiales y con la metodología más actual aplicando las nuevas tecnologías.

Organizamos cursos totalmente prácticos en todo el estado español en colaboración con concesionarios oficiales de automóviles con el fin de preparar futuros profesionales del sector.

El alumno tiene a su disposición todas las instalaciones del taller, elevadores, carros de herramienta, maquinaria etc, así como a los profesionales del taller que les enseñarán como es el día a día laboral de mantenimiento y reparación de todo tipo de automóviles.

Objetivos del Curso

El objetivo de este curso es formar jóvenes que quieran aprender un oficio y estar preparados para defender un puesto de trabajo, un oficio que apesar de crisis sigue generando empleo.

Temario del Curso

-El Motor de Combustión.
-Componentes del Motor.
-Circuitos Auxiliares del Motor.
-Suspensión, Dirección y Ruedas.
-Sistema de Transmisión y Frenado.
-Taller de Electricidad.
-Circuitos Eléctricos Básicos
-Circuito de Carga, Arranque y Encendido.
-Sistema Eléctricos Auxiliares.
-Sistema de Seguridad y Confortabilidad.