Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Atención Sociosanitaria a Personas en Instituciones Sociales - Certificado de Profesionalidad

Prácticas garantizadas por toda España con Mensajeros de la Paz
Curso Atención Sociosanitaria a Personas en Instituciones Sociales - Certificado de Profesionalidad
Prácticas garantizadas por toda España con Mensajeros de la Paz
Consultar Precio
El Curso Atención Sociosanitaria a Personas en Instituciones Sociales - Certificado de Profesionalidad se imparte en modalidad semipresencial. Modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención Sociosanitaria a Personas en Instituciones Sociales - Certificado de Profesionalidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Atención Sociosanitaria a Personas en Instituciones Sociales - Certificado de Profesionalidad se imparte en modalidad semipresencial.

Modalidad

SEMIPRESENCIAL. Online con apoyo tutorial presencial y prácticas con 80 horas adaptadas al certificado de profesionalidad.

CERTIFICACIÓN
El alumno recibirá un certificado de la academia que acredite la correcta realización del curso. Con este certificado los alumnos podrán atender a personas dependientes en las instituciones donde se desarrolle su actuación, aplicando lo aprendido y dirigidos por el equipo competente. De esta manera podrán mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

SALIDAS PROFESIONALES
-Cuidador de minusválidos físicos, psíquicos y sensoriales.
-Cuidador de personas dependientes en instituciones.
-Gerocultor.

PRÁCTICAS GARANTIZADAS
Tenemos un acuerdo con MENSAJEROS DE LA PAZ, para que el alumno pueda realizar con total garantía sus prácticas en todo el territorio nacional.

Objetivos del Curso

En el ámbito institucional aprenderás a:

-Preparar y apoyar las intervenciones de atención a las personas y a su entorno indicadas por el equipo interdisciplinar.
-Desarrollar intervenciones de atención física.
-Desarrollar intervenciones de atención sociosanitaria.
-Desarrollar intervenciones de atención psicosocial.

Cuando el alumno haya finalizado el curso, estará capacitado para trabajar en instituciones y centros que presten servicios de atención sociosanitaria como residencias o centros de días. También estarán habilitados para cuidar minusválidos físicos, psíquicos y sensoriales y gerocultor.

Temario del Curso

Temario oficial ACTUALIZADO adaptado al certificado de profesionalidad.

Duración del Curso

Duración: 450 horas, repartidas del siguiente modo:
-370 teóricas online
-80 horas de prácticas