Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Criminología

Facilidades de pago. Solicita información
Master en Criminología
Facilidades de pago. Solicita información
2.150
El Master en Criminología es presencial en Madrid. ¡PLAZAS LIMITADAS! La Criminología es una ciencia relativamente moderna, la cual tiene un carácter... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Criminología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Criminología es presencial en Madrid.

¡PLAZAS LIMITADAS!

La Criminología es una ciencia relativamente moderna, la cual tiene un carácter multidisciplinar, ya que, comprende conocimientos y formación jurídica, psicológica, sociológica, de políticas públicas. Este Master está dirigido a todos aquellos que quieren adquirir conocimientos desde un punto de vista multidisciplinar y formarse en varias áreas profesionales.

SALIDAS PROFESIONALES
Investigadores y profesionales en el Proceso Penal, Administración de Justicia, Administración Penitenciaria, acreditando su profesionalidad como Expertos de la criminología, el derecho penal, las instituciones penitenciarias, ámbitos que cada vez están más de actualidad.

Objetivos del Máster

Este Master formará al alumnado para conocer y consecuentemente para resolver muchos de los problemas actuales relacionados con la delincuencia, problemas candentes, que se plantean día a día.

Temario del Máster

Profesores Especializados, los profesores son jueces sustitutos de Madrid.

Duración del Máster

Duración: 240 horas
Fecha de inicio: Consultar