Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Actualización en Derecho Laboral

Curso Actualización en Derecho Laboral
El Curso de Actualización Derecho Laboral es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). El curso analizará las novedades en materia de cotización... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Actualización en Derecho Laboral. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Actualización Derecho Laboral es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla).

El curso analizará las novedades en materia de cotización y contratación. Las vicisitudes del contrato de trabajo, tales como la movilidad geográfica, la modificación sustancial de las condiciones de trabajo, la movilidad funcional o el ERTE.

Las causas de extinción de la relación laboral, tales como el despido objetivo, sus aspectos formales y de fondo, el despido colectivo (ERE) y el despido disciplinario. Se expondrán las últimas novedades en materia de negociación colectiva y representantes de los trabajadores. Se analizará el grupo de empresas laboral, la cesión ilegal de trabajadores, así como la figura de la contrata o externalización de servicios. Se expondrán los supuestos en los que la responsabilidad de la sociedad puede alcanzar a los administradores o mandos últimos, se debatirán supuestos de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Ya se han cumplido cuatro años de vigencia de la Reforma Laboral, regulada por el Real Decreto Ley 3/2012, de 10 de febrero, y de sus modificaciones realizadas por la Ley 3/2012, tiempo suficiente para analizar la dimensión y el alcance de sus modificaciones legales.

Con este motivo, este Curso de Actualización en Derecho Laboral reflexionará sobre ese escenario mediante un conocimiento práctico de las novedades y modificaciones en material laboral.

METODOLOGÍA
Las sesiones serán eminentemente prácticas, para lo que se usará el método del caso.

Destinatarios del Curso

Empresarios, directivos y mandos intermedios así como a profesionales del derecho que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en materia laboral.

Duración del Curso

El Curso tiene una duración de 24 horas repartidas en 6 sesiones de 4 horas cada una. Las sesiones se impartirán de 16:30 a 20:30 horas.