Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Adiestrador Canino Profesional Homologado por el Gobierno Vasco

Curso Adiestrador Canino Profesional Homologado por el Gobierno Vasco
Consultar Precio
El Curso Adiestrador Canino Profesional Homologado por el Gobierno Vasco es presencial en Bilbao. El curso de adiestrador Canino Profesional en Bilbao... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Adiestrador Canino Profesional Homologado por el Gobierno Vasco. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Adiestrador Canino Profesional Homologado por el Gobierno Vasco es presencial en Bilbao.

El curso de adiestrador Canino Profesional en Bilbao Formación es un curso homologado por el Gobierno Vasco. Además, Bilbao Formación es un Centro acreditado por la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), registrada en el Ministerio del Interior.

Si quieres ser Adiestrador Canino en Bilbao Formación ponemos todos los medios para que lo consigas.

•Profesorado especializado.
•Grupos reducidos.
•Sala de estudio.
•Modernas instalaciones en el centro de Bilbao

Método:
Formacion presencial en Bilbao

Diploma:
Una vez finalizado el curso, los alumnos que hayan superado con éxito todas las pruebas recibirán el Diploma de Adiestrador Canino Profesional  y el número de inscripción de diploma en el registro de Bilbao Formación. Además recibirán el Certificado Oficial de capacitación para el adiestramiento emitido por el Gobierno Vasco.

Requisitos del Curso

Mayores de 16 años.

Objetivos del Curso

El objetivo principal de este curso es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Adiestrador Canino Profesional a través una formación totalmente práctica y profesional. Además conocerán todas las técnicas de adiestramiento canino y modificación de conducta básico para poder educar a cualquier perro por lo que también está aconsejado para dueños de perros que deseen mejorar su relación con su mascota.

Temario del Curso

Parte teórica:
El curso está estructurado en 4 módulos teóricos presentados por el Consejo de Certificación de la ANACP para que sirva de temario de referencia para la superación de los módulos incluidos dentro de la cualificación profesional “Adiestramiento de Base y Educación Canina. Nivel 2” aprobada por Real Decreto 1037/2011 de 15 de julio y publicado en el BOE nº 209 de fecha 31 de agosto de 2011:

Módulo 1: Cuidados Higiénicos y Primeros auxilios aplicados a perros
Módulo 2: Conocimientos Zootécnica Canina. Legislación Canina. Recursos Profesionales.
Módulo 3: Técnicas de Adiestramiento Canino de base aplicadas a perros
Módulo 4: Modificación de Conductas no deseadas a perros

Parte Práctica:

En la segunda parte del curso pondremos en práctica todos los conocimientos adquiridos en el campo de pruebas donde trabajaremos directamente con nuestros perros las órdenes de adiestramiento básico, nociones de obediencia avanzada y de modificación de conducta y otras habilidades caninas.

Duración del Curso

Horarios:
Mañana y tarde. Consultar plazas disponibles.

Matricula:
Abierta