Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Adiestramiento Canino

Curso Adiestramiento Canino
Consultar Precio
El Curso de Adiestramiento Canino se imparte en modalidad Online.     Es cada vez más frecuente la convivencia de animales con familias,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Adiestramiento Canino. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Adiestramiento Canino se imparte en modalidad Online.    

Es cada vez más frecuente la convivencia de animales con familias, por lo que tener un perro bien educado nos puede ahorrar bastantes trastornos en nuestra vida habitual, si tenemos las claves para un buen adiestramiento.   

Requiere prácticas.

Destinatarios del Curso

Es un curso pensado para personas que se quieran formar profesionalmente como adiestradores caninos o para aquellos con especial interés por tener esta capacitación.

Objetivos del Curso

El objetivo del curso de adiestrador canino es poner a disposición de los alumnos y alumnas las técnicas adecuadas para conseguir adiestrar al perro en conductas de obediencia básica que permitan una convivencia armoniosa.

Temario del Curso

- Adiestramiento y Psicología Canina
- Anatomía y neurofisiología del comportamiento
- Fisiología del comportamiento. Los instintos, las necesidades básicas del perro doméstico y la estructura social
- Conducta normal del perro doméstico. Métodos de aprendizaje y sus condicionantes
- Problemas de comportamiento del perro doméstico
- Técnicas de adiestramiento
- Reglamento internacional de la FCI de las pruebas de trabajo RCI
- Casos clínicos
- Problemas de ansiedad y fobias