Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Adiestramiento Canino

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
Curso Adiestramiento Canino
Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
El Curso Adiestramiento Canino se imparte en modalidad Online y a Distancia. El nuevo Curso de Adiestramiento Canino de CCC, realizado por un grupo de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Adiestramiento Canino. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Adiestramiento Canino se imparte en modalidad Online y a Distancia.
El nuevo Curso de Adiestramiento Canino de CCC, realizado por un grupo de veterinarios, ha elaborado un programa práctico para abordar la psicología, la educación y el adiestramiento del perro, para conseguir el desarrollo integral de sus capacidades. ¡El curso incluye numerosos vídeos!

Al finalizar podrás realizar unas prácticas presenciales en Sentido Animal, que te aportarán las herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo como adiestrador canino.

• Curso a distancia y on line
• Con prácticas presenciales
• Numerosos vídeos
• Temarios actualizados
• Formación personalizada
• Seguimiento Tutorial
• Campus on line
• Clases en directo
• Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
• Garantía de aprendizaje

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás realizar el curso, relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Bolsa de empleo
A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.
Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Un Diploma que acreditará tus estudios
Cuando finalices el Curso recibirás el Diploma de Adiestramiento Canino de CCC

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales
El Curso de Adiestramiento de Perros de CCC se dirige a todos aquellos que quieran obtener un empleo de adiestrador de perros, como:
• Cualquier persona que desee ejercer profesionalmente como terapeuta canino, realizando su labor profesional como apoyo a la del veterinario o en cualquier establecimiento que tenga relación con los perros (tiendas de animales, criaderos…
• Personas que tengan interés en trabajar de adiestrador de perros y aprender las técnicas para su entrenamiento en actividades que desarrollen sus capacidades.
• Personas que tienen un especial interés en profundizar en la relación con su animal de compañía.

Objetivos del Curso

El principal objetivo del Curso de Adiestramiento de Perros es que conozcas los tres aspectos que garantizan el desarrollo integral de tu mascota: el estudio del comportamiento innato (psicología), los procedimientos  y técnicas para el aprendizaje (educación) y la realización de acciones y habilidades concretas (adiestramiento).

Temario del Curso

1. Cinología
2. Educación Canina
3. Adiestramiento
4. Instalaciones Caninas
5. Etología

Duración del Curso

400 Horas
Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
Desde 97,34 euros/mes (12 mensualidades)