Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Administración Internacional de Negocios

Curso Administración Internacional de Negocios
El Curso Programa en Administración Internacional de Negocios es online, consiste en un programa intensivo de 144 horas y va dirigido a personas interesadas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Administración Internacional de Negocios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Programa en Administración Internacional de Negocios es online, consiste en un programa intensivo de 144 horas y va dirigido a personas interesadas en la administración de negocios a nivel ejecutivo.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

La Universidad de Miami y Escuela Europea de Negocios han desarrollado el Programa en Administración Internacional de Negocios -Certificate in Business Administration with specialization in International Business-, con doble titulación, bajo una metodología Online. Este certificado combina resultados validados por su propia marca y reconocida calidad en educación y entrenamiento ejecutivo. Al finalizar el programa los participantes obtendrán certificados de ambas instituciones.


DESTINATARIOS DEL CURSO ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

Este programa ha sido diseñado para ejecutivos y profesionales en el área de la administración; residentes en España, Latinoamérica y la población hispánica estadounidense.

Para realizar este programa de Programa en Administración Internacional de Negocios -Certificate in Business Administration with specialization in International Business-, el estudiante tiene que tener estudios universitarios y/o dos años de experiencia profesional.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

Escuela Europea de Negocios, fundada hace 23 años, mantiene un enorme prestigio internacional liderado por sus más de 16.000 alumnos titulados en todos nuestros campus, no sólo situados España, sino también en varios países de América Latina.

La Universidad de Miami es considerada entre las mejores instituciones de educación superior de Estados Unidos- la UM es una Universidad privada que persigue la excelencia académica, es consciente de la diversidad del mundo y esta lista para cultivar nuevas oportunidades.

En la UM estamos comprometidos a servirle a la comunidad y hemos invertido profundamente en ella. Ese compromiso a la comunidad, conectado con un profesorado de primera categoría y una metrópolis internacional, hace que la UM sea el mecanismo eminente para enriquecer vidas, adelantar carreras y promover negocios.


CARACTERISTICAS GENERALES DEL CERTIFICADO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

El Programa en Administración Internacional de Negocios -Certificate in Business Administration with specialization in International Business-, ha sido diseñado como un curso comprimido en Administración de Negocios orientado a nivel ejecutivo, el cual será ofrecido en español en modalidad online a través de una asociación de la Universidad de Miami con Escuela Europea de Negocios. Para alcanzar los objetivos del programa de Certificado Internacional en Administración de Negocios, se han adaptado los programas que ambas instituciones ofrecen para los mercados: europeo, Latinoamericano y estadounidense.

Este programa intensivo de 144 horas, se completa con otro curso opcional, presencial, de una semana, el cual será ofrecido al final del programa como un módulo de estudio en el extranjero. Esta sesión, que no es obligatoria para la conclusión del programa, se impartirá, en Madrid o en Miami.


OBJETIVOS DEL CURSO ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

- Proporcionar un breve e intenso resumen, tanto teórico como práctico, de las principales áreas en Dirección y Gestión Empresarial enseñadas en los programas de master.
- Presentar algunas de las propuestas y técnicas de enseñanza características de la actual formación en Dirección, donde se combinan la experiencia Norteamericana y Europea.
- Presentar a los participantes el reto intelectual y las presiones asociadas de este nuevo entorno y metodología empresarial.
- Dar a los participantes la oportunidad de practicar y comprobar sus habilidades personales y directivas como gestor empresarial.


PROGRAMA ACADEMICO DEL CURSO ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

- Dirección Estratégica
-Marketing en Acción
- Finanzas para gerentes
- Recursos Humanos y dirección de equipos
- Gerencia de operaciones
- Comercio Internacional
- Plan de Negocio (Experiencia Internacional)