Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Advanced Pro Tools Certificate

Curso Advanced Pro Tools Certificate
1.440
El Curso Advanced Pro Tools Certificate es presencial y se imparte en Madrid.   DESCRIPCIÓN DEL CURSO ADVANCED PRO TOOLS CERTIFICATE Ante... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Advanced Pro Tools Certificate. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Advanced Pro Tools Certificate es presencial y se imparte en Madrid.
 
DESCRIPCIÓN DEL CURSO ADVANCED PRO TOOLS CERTIFICATE

Ante la creciente presencia de ProTools en los entornos musicales y en el campo de la postproducción de audio para video, Advanced ProTools Certificate ofrece todos los recursos necesarios para dominar la plataforma de Digidesign en un nivel avanzado. El programa académico del curso abarca las últimas herramientas, revela el uso eficaz de cada aplicación y, como todos los programas de SAE, enfatiza en el desarrollo de prácticas individuales como única dirección hacia el éxito. Por ello, todos los alumnos de esta titulación reciben gratuitamente una Mbox 2 Micro de Digidesign, que les permite desde el inicio del curso editar, secuenciar y mezclar las sesiones en un avanzado software de producción y creación de audio: ProTools 8.
 
Los candidatos que deseen acceder a este curso deberán acreditar conocimientos previos técnicos en audio adquiridos mediante formación académica o a través de experiencia profesional superior a 3 años. El horario en el que se desarrollan las clases permite a los alumnos compaginar el curso con otras actividades académicas o profesionales. Sin embargo, el carácter intensivo de esta titulación requiere dedicación práctica individual fuera de las horas lectivas del curso. Por esta razón, cada candidato debe poseer un ordenador con las características necesarias para que la aplicación trabaje de manera adecuada durante todos sus estudios.
 
El competitivo mercado laboral solo ofrece grandes oportunidades a los mejores operadores técnicos. Advanced Pro Tools Certificate te permitirá maximizar todas las posibilidades de Pro Tools con el estándar internacional de excelencia académica de SAE Institute.
 
 
DURACIÓN DEL CURSO ADVANCED PRO TOOLS CERTIFICATE
 
3 meses (72 horas)
 
 
PRECIO DEL CURSO ADVANCED PRO TOOLS CERTIFICATE

1440 Euros.
 
 
PROGRAMA DEL CURSO ADVANCED PRO TOOLS CERTIFICATE

Contenido teórico
-Conceptos teóricos generales de Pro Tools.
-Sistemas LE y HD - Software y Hardware.
-Hardware de Sincronización.
-Entorno Gráfico - Edición y Mezcla.
-Técnicas de Grabación.
-MIDI - Programación y Edición.
-Instrumentos Virtuales.
-Plugins - TDM y Rtas.
-Beat Detective.
-Elastic Time - Elastic Pitch.
-Sound Replacement.
-Superficies de Control.
 
Contenido práctico
-Herramientas de Edición.
-I/O Setup - Signal flow.
-Producción Musical.
-Plugins & FXs.
-Post-Producción.
-Montaje de audio para imagen.
-Sound Design.
-Entorno Broadcast.
-Entorno Cinematográfico.