Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Aerografía

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Aerografía
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso Aerografía es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran convertirse en un profesional del aerógrafo. "Te ofrezco la posibilidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Aerografía. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Aerografía es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran convertirse en un profesional del aerógrafo.

"Te ofrezco la posibilidad de aprender las técnicas y adquirir la experiencia necesaria para convertirte en un profesional de aerografía. ¡Incluso aunque empieces de cero!

Voy a transmitirte todos los conocimientos que me ha proporcionado mi carrera profesional como ilustrador y como profesor de Aerografía. Así que ¡coge los Manuales, tu aerógrafo y empieza a dar vida a murales, tejidos, decorados escénicos...!"

Manuel Arretxe. Autor y Director del Curso de aerografía.

El objetivo del Curso de aerografía es enseñarte las técnicas fundamentales de la ilustración con aerógrafo.

Salidas Profesionales
Podrás trabajar en diferentes campos: carteles, publicidad, escenografía, maquetación y modelismo, estampación artesanal de tejidos, decoración de porcelanas, personalización de motocicletas y automóviles...

Con un tutor personal
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Manuel Arretxe, autor y Director del Curso y por Raquel Guaza Sánchez, Graduada en Arte Aplicadas en la especialidad de Decoración. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Diploma Acreditativo
Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Destinatarios del Curso

Está dirigido a profesionales de la ilustración digital, decoradores y diseñadores textiles que quieren completar su formación aprendiendo el manejo de una herramienta clásica. El aerógrafo es, asimismo, una valiosa herramienta para maquetistas, modelistas, artesanos... ámbitos donde la ilustración digital no es adecuada. Y para los particulares que gustan de personalizar prendas de ropa, complementos, cascos y carrocerías de moto.

Objetivos del Curso

Lo primero que aprenderás es el dominio de la proporción aire-pintura y de la distancia aerógrafo-soporte para controlar el grosor y la dureza de los trazos. Con esta base pasas inmediatamente al uso de las máscaras y creación de degradados, con las que podrás hacer los primeros trabajos completos.

Seguirás con la creación de brillos y sombras y la imitación de materiales, que te permitirán el aerografiado de objetos de aspecto mate o brillante de aspecto real. Y con esta base, podrás pasar al aerografiado de rostros, de paisajes, de máquinas y herramientas y al retoque fotográfico.

En el Curso encontrarás multitud de ejemplos de aplicación de la aerografía que te servirán como referencia para todo tipo de trabajos.

Temario del Curso

Es un Curso de carácter práctico, en el que tendrás que utilizar desde el principio el aerógrafo. Aquí tienes el sumario reducido:

-Materiales y herramientas del aerografista. Cuidado y mantenimiento del aerógrafo.
-Dibujo de puntos, rectas y curvas de diferente grosor y dureza. Degradados lineales y circulares. Los brillos. Los colores y sus mezclas.
-Máscaras fijas y máscaras móviles. Goma látex. Formas básicas tridimensionales. Imitación de materiales.
-Efectos metálicos y brillantes. Los elementos del rostro. Rascadores.
-Caricaturas. Algunas aplicaciones del aerógrafo en el diseño de moda, estampado artesanal de tejidos, personalización de objetos, diseño de material escolar, industria...
-El aerógrafo en el retoque de fotografías.

Si lo deseas, nosotres te facilitamos el aerógrafo y un lote de productos para empezar a trabajar inmediatamente.

Duración del Curso

La duración del Curso es de aproximadamente 220 horas de estudio.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres amante del arte y quieres aprender las habilidades y las técnicas que tiene la expresión artística del aerógrafo.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron Curso Aerografia - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 15.000€ y los 20.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el El Curso Aerografia - Subvenciones Especiales Verano fue de un 5% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso por motivos personales y de ocio contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Criterios y pasión por el arte y esta disciplina.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo, media hora al estudio del temario al día, durante el curso, aunque este curso se fundamente en la práctica, imprescindible para que desarrolles tu habilidad y juegues con tu creatividad.