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Curso Agente Comercial

Curso Agente Comercial
El Curso de Agente Comercial se imparte en modalidad online y tiene una duración de 80 horas. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Evaluación por módulos: cada... Seguir leyendo

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Descripción del Curso



El Curso de Agente Comercial se imparte en modalidad online y tiene una duración de 80 horas.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Evaluación por módulos: cada módulo incorporará una serie de pruebas prácticas (cuestionarios, actividades prácticas y de investigación) que el alumno deberá completar para la obtención del título.

Precio:
265 € (Matrícula más curso)

Forma de Pago: El pago se puede realizar de dos formas:
-    Ingresando el 100% del curso al inicio del mismo.
-    En tres mensualidades de 88,33 euros

Independientemente de la modalidad de pago escogida, en ambas el pago deberá realizarse mediante domiciliación bancaria.

Requisitos del Curso

Titulación inicial exigida: Diplomados y Licenciados en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Trabajo Social.

Destinatarios del Curso

El curso va dirigido a titulados universitarios que deseen conocer el mundo empresarial y saber emplear las técnicas de venta adecuadamente.

Objetivos del Curso

Los principales objetivos del programa formativo son:
-Identificar los factores que diferencian un producto de un servicio.
-Identificar distintos tipos de productos.
-Identificar las distintas etapas del ciclo de vida de un producto.
-Describir las fases fundamentales de un proceso de venta.
-Conocer los distintos tipos de argumentos.
-Explicar las técnicas básicas de negociación y cierre de la venta en función del tipo de cliente.
-Diferenciar los distintos medios de pago, identificando la normativa y documentación aplicable en cada caso.
-Conocer las normas a considerar para conseguir una buena presentación.
-Conocer las normas a considerar para mantener una actitud de escucha activa.

Temario del Curso

Módulo 1.- El producto o servicio
1.1 Introducción
1.2  Concepto, atributos, clasificación y ciclo de vida del producto.
1.3  Extensión del ciclo de vida del producto

Módulo 2.- La venta directa
2.1  Introducción
2.2  Concepto de venta directa
2.3 Desarrollo del proceso de venta: Identificación de clientes, concertación de entrevista, inicio de la entrevista y desarrollo.

Módulo 3.- Medios de pago
3.1  Introducción
3.2  Concepto
3.3 Tipos de medio de pago: Al contado y aplazado.

Módulo 4.- Actitudes del vendedor
4.1  Introducción
4.2  Actitud corporal: imagen, presentación, cuerpo y rostro.
4.3  Expresión oral: la palabra y la voz.
4.4  Escucha activa.

Duración del Curso

Duración: 80 horas
Duración recomendada: 3 meses