Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de FP de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Curso de FP de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
Consultar Precio
El Curso de FP de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales se imparte en modalidad Online y a Distancia en Alicante, Almería, Cádiz,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de FP de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso de FP de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales se imparte en modalidad Online y a Distancia en Alicante, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia.

Becas y financiación
Titulo oficial

Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a distancia es una titulación oficial de Grado Superior perteneciente a la rama de Comercio y Marketing. Con esta formación homologada por el Ministerio de Educación aprenderás las claves del comercio en puntos de venta, desde el diseño del espacio comercial hasta las principales técnicas de marketing y negociación.

El título de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales online te capacitará para trabajar en espacios comerciales de todos los sectores productivos, siendo responsable de la gestión y dirección de la actividad comercial y consiguiendo maximizar los beneficios de una empresa.

¿Por qué un Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a distancia?
- Atención personalizada
Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a distancia te ofrece un seguimiento personalizado por parte de un profesor y un orientador online durante el curso.

- Alta inserción laboral
La FP en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es una titulación con una alta demanda laboral. En MEDAC el 95% de los alumnos se encuentran trabajando en su sector.

Aula virtual puntera en el sector
La FP en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales cuenta con una innovadora plataforma digital caracterizada por su interactividad y experiencia de usuario. El Aula Virtual te permitirá acceder a contenidos en formato audiovisual, PDF y SCORM con los que aprenderás de manera autónoma y sencilla.

También contarás con una app móvil personalizada según tu perfil de usuario en la que tendrás acceso a material personalizado y actualizado en cualquier momento y lugar. Además, podrás comunicarte con los profesores y participar en foros de discusión con otros compañeros del mismo ciclo formativo.

- Acceso 24 h
- Contacto con el profesorado
- Metodología interactiva

¡Estudia Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a distancia desde casa!

El Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a distancia te permite aprender de manera flexible, con una formación 100% online en la que tú marcas tu propio ritmo de trabajo. Para ello, dispondrás de todos los contenidos necesarios en nuestra innovadora Aula Virtual, a la que podrás acceder en cualquier momento y lugar.

Como Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales obtendrás una formación actualizada, centrada en las demandas del mercado laboral. Además, contarás con asesoramiento personalizado durante toda tu formación, así como con clases semanales en streaming que quedarán grabadas para que puedas verlas siempre que lo necesites. También podrás completar tu aprendizaje con actividades de refuerzo.

¿Cómo son los exámenes en la FP de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a distancia?
La evaluación del ciclo formativo de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a distancia se lleva a cabo en una convocatoria obligatoria anual que tiene lugar a final de curso. Las pruebas se realizan de manera presencial en el centro MEDAC de la Comunidad de Madrid en el que estés matriculado.

Los exámenes de todas las materias de la FP en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a distancia se agrupan en un único día que suele coincidir con el fin de semana para reducir los gastos derivados de la pernoctación. En cuanto a la metodología, siguen un modelo tipo test, pudiendo subir nota mediante la participación en la evaluación continua. Podrás practicar para el examen con cuestionarios de repaso del mismo formato.

Becas y financiación de la FP en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a distancia
Al tratarse de una titulación oficial, el ciclo formativo de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales online te permite solicitar las becas que ofrecen el Ministerio de Educación y otras instituciones para estudiar Formación Profesional. Además, podrás fraccionar el pago de la matrícula en hasta 20 mensualidades sin ningún tipo de interés adicional.

Titulación que se obtiene:

Titulación oficial
Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales online es una titulación oficial con vigencia laboral y académica en todo el país.

- Matriculación: Curso completo

Requisitos del Formación Profesional

Para acceder a la FP en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales online no necesitarás tener una nota mínima, aunque sí que será preciso cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
- Tener la certificación de Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación superior
- Estar en posesión de un título de Formación Profesional de Grado Medio
- Contar con otra titulación de Técnico Superior, Técnico Especialista o un certificado equivalente a nivel académico.
- Tener aprobada la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años)
- Haber superado el examen de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas profesionales del Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales online

-Encargado de tienda
-Encargado de sección de un comercio
-Jefe de ventas
-Representante comercial
-Escaparatista comercial
-Agente comercial
-Coordinador de comerciales
-Supervisor de telemarketing
-Diseñador de espacios comerciales
-Responsable de promociones punto de venta
-Especialista en implantación de espacios comerciales

Objetivos del Formación Profesional

El título de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales online te capacitará para trabajar en espacios comerciales de todos los sectores productivos, siendo responsable de la gestión y dirección de la actividad comercial y consiguiendo maximizar los beneficios de una empresa.

Temario del Formación Profesional

-Gestión económica y financiera de la empresa
-Políticas de marketing
-Marketing digital
-Inglés técnico para grado superior
-Investigación comercial
-Formación y orientación laboral
-Logística de almacenamiento
-Logística de aprovisionamiento
-Escaparatismo y diseño de espacios comerciales
-Gestión de productos y promociones en el punto de venta
-Organización de equipos de ventas
-Técnicas de venta y negociación
-Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales
-Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

2000 horas