Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Agente de Integración Social + Mediación Intercultural (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Nebrija
Curso Agente de Integración Social + Mediación Intercultural (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Curso Nebrija
200
El Curso Agente de Integración Social + Mediación Intercultural (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online/Distancia y tiene... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Agente de Integración Social + Mediación Intercultural (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... una duración de 410 horas.

Certificado

Doble Titulación:
- Titulación de Agente de Integración Social avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
- Certificación Universitaria en Certificación en Mediación Intercultural por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Agentes Sociales, Policía, Bomberos, Personal que trabaja con gente Desamparada, ONG, Asociaciones, Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos o cualquier persona que quiera formarse como Agente de Integración Social o Mediador Intercultural.

Este curso le prepara para poder actuar como Agente de Integración Social, además de para programar, organizar, desarrollar y evaluar las actividades de integración social, valorando la información obtenida sobre cada caso y determinando y aplicando las estrategias y las técnicas más adecuadas para el desarrollo de la autonomía personal e inserción ocupacional de cada caso asignado. Además el curso tambien ofrece un acercamiento a la realidad de la mediación intercultural y la importancia de la figura del mediador de cara a la prevención y resolución de conflictos.

410 horas