Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Agente FIFA - Título Profesional

PRECIO: Antes 2380€. AHORA 75% DESCUENTO: 595€
Curso Agente FIFA - Título Profesional
PRECIO: Antes 2380€. AHORA 75% DESCUENTO: 595€
El Curso Agente FIFA - Título Profesional se imparte en modalidad Online. MODALIDAD Puedes elegir entre: • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Agente FIFA - Título Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Agente FIFA - Título Profesional se imparte en modalidad Online.

MODALIDAD

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AGENTE FIFA "TÍTULO PROFESIONAL"”, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa de la formación en España. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Destinatarios del Curso

El curso de agente fifa “título profesional” está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector del deporte.Permite conocer el derecho deportivo, las federaciones deportivas , el reconocimiento de clubes, los mercados, la competencia, el marketing deportivo dentro de instalaciones deportivas, la comunicación publicitaria, las teorías de venta y la plataforma comercial. Además adquieres nociones de profesional de agente fifa, que se puede esperar de un agente fifa y lo que un agente fifa debe saber.

Temario del Curso

PARTE 1. DERECHO DEPORTIVO
1. Consejo Superior de Deportes
2. Subvenciones y Ayudas
3. Asamblea General del Deportes
4. Federaciones Deportivas
5. Reconocimiento e Inscripción de Clubes
6. Fiscalidad Deportiva
7. Asambleas de Clubes y Federaciones Deportivas
8. Procesos Electorales en Federaciones Deportivas
9. Sociedades Anónimas Deportivas
10. Actividades y Representaciones Deportivas
11. Himnos
12. Deportistas de Alto Nivel y Alto Rendimiento
13. Relaciones Laborales Deportistas Profesionales
14. Protección de la Salud y Lucha contra el Dopaje
15. Prevención de las Violencia en el Deportes
16. Instalaciones Deportivas
17. Disciplina Deportiva
18. Tribunal de Administración del Deporte.
19. Comité Español Derecho Deporte Universitario.
20. Educación Física
21. Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala
22. Formación de otros Entrenadores
23. Mérito Deportivo
24. Comunicación Audiovisual y Contenidos Audiovisuales
25. Mercados y Competencia
26. Emisiones y Retransmisiones
27. Apuestas
28. Fiscalidad de Residentes
29. Fiscalidad de No Residentes
30. Mecenazgo

PARTE 2. MARKETING DEPORTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
1. Definición
2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
3. Proceso de marketing y marketing management
4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
1. El mercado deportivo
2. Investigación de mercado
3. Política de mercado
4. El producto deportivo
5. El consumidor deportivo.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS
1. Función del marketing en la empresa
2. La dirección de marketing de empresas deportivas
3. El director de marketing como estratega
4. Objetivos de la gerencia

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
1. Definición y ventajas
2. Características del plan
3. La misión y la cultura de la empresa
4. La elaboración del plan
5. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
6. Etapas para elaborar un plan de Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA
1. Introducción
2. Asistencia al cliente/a
3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL
1. La plataforma comercial
2. Influencias en el proceso de compra
3. Tipología humana
4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a

PARTE 3. EXPERIENCIAS AGENTE FIFA
UNIDAD DIDACTICA 1 . PROFESIONAL AGENTE FIFA
1. Introducción
2. ¿Que hace un Agente fifa?
3. Profesión vs Devoción
4. Cuestión de Aptitud y de Actitud ( Autocontrol, Autoestima, Tolerancia, Frustración)

UNIDAD DIDACTICA 2. ¿ QUE SE ESPERA DE UN AGENTE FIFA?
1. Marca personal
2. Consultoría Unipersonal o Agencia
3. Aspecto Comercial
4. Los buenos futbolistas se venden solos
5. Notoriedad y Visibilidad
6. Networking
7. Relaciones y Técnicas de Venta.
8. Credibilidad
9. Negociación
10. Contratos
11. Actividades Asociadas
12. Gestión del Patrimonio
13. El retiro del futbolistas

UNIDAD DIDACTICA 3. LO QUE UN AGENTE FIFA DEBE SABER
1. Inglés
2. Discreción
3. Formación

UNIDAD DIDACTICA 4. CONCLUSIONES

Duración del Curso

La duración del curso es de 600 horas.