Escuela Europea del Deporte

Escuela Europea del Deporte
La Escuela Europea del Deporte se especializa en el desarrollo de programas académicos y formativos del entorno del deporte y la actividad física. Su sistema de estudio es una metodología online y a distancia. Con tutores profesionales y especializados en cada ámbito. En Escuela Europea del Deporte encontrarás distintos cursos online y a distancia sobre deporte y actividades físicas. Cursos especializados en fisioterapia deportiva, dirección y gestión de clubes y instalaciones deportivas, cursos sobre nutrición y alimentación deportiva, cursos en psicología del deporte, cursos de monitor y entrenador personal, y muchos más. Una vez finalizado el curso el alumno recibirá un diploma que certifica y avala la realización del curso. La titulación obtenida está avalada por la AEC máxima institución española en formación y calidad, de la FPEF- la Federación Europea de Fitness y Pilates y del European Union Register of Exercise Professional- EUREPS. Además, todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de EUREPS. EUREPS es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en toda Europa y en el sector del fitness. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). EUREPS está regulado por el consejo de normas de la Fitness & Pilates European Federation (FPEF) dentro de un marco oficial europeo de las cualificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.
Online:
España

En Escuela Europea del Deporte encontrarás distintos cursos online y a distancia sobre deporte y actividades físicas. Cursos especializados en fisioterapia deportiva, dirección y gestión de clubes y instalaciones deportivas, cursos sobre nutrición y alimentación deportiva, cursos en psicología del deporte, cursos de monitor y entrenador personal, y muchos más.

Una vez finalizado el curso el alumno recibirá un diploma que certifica y avala la realización del curso. La titulación obtenida está avalada por la AEC máxima institución española en formación y calidad, de la FPEF- la Federación Europea de Fitness y Pilates y del European Union Register of Exercise Professional- EUREPS.

Además, todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de EUREPS.

EUREPS es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en toda Europa y en el sector del fitness. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC).

EUREPS está regulado por el consejo de normas de la Fitness & Pilates European Federation (FPEF) dentro de un marco oficial europeo de las cualificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.