Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Agente Inmobiliario AICAT

Curso Agente Inmobiliario AICAT
Consultar Precio
El Curso Agente Inmobiliario AICAT se imparte en modalidad a distancia. Ahora es el mejor momento de formarse en un sector en pleno proceso de renovación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Agente Inmobiliario AICAT y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Agente Inmobiliario AICAT se imparte en modalidad a distancia.

Ahora es el mejor momento de formarse en un sector en pleno proceso de renovación que te ofrece importantes oportunidades laborales

La Generalitat de Catalunya, a través de la Ley18/2007, del Derecho a la Vivienda, y del Decreto 12/2010, de 2 de febrero, ha regulado el acceso a la profesión de Agente Inmobiliario. A partir de ahora, el ejercicio de esta profesión requiere acreditar una serie de requisitos, entre los cuales se encuentra la capacitación profesional, que puede obtenerse directamente a través de la formación en nuestro Centro. Consiguiendo la TItulación exigida para el ejercicio de la profesión.

SALIDAS PROFESIONALES
-Asesoramiento inmobiliario
-Comercial en sector inmobiliario
-Crear tu propia empresa inmobiliaria

TITULACIÓN
Una vez superado el curso recibirás el diploma de Estudios de Empresa de Agente Inmobiliario y gestión de la propiedad reconocido por la Secretaria d´Habitatge de la Generalitat de Catalunya. TE TRAMITAMOS TODA LA DOCUMENTACION PARA QUE TENGAS TU Nº DE AICAT.

Objetivos del Curso

Conseguir la capacitación profesional y obtener la titulación que le permita crear su propia agencia inmobiliaria, o bien trabajar para cualquier empresa del sector inmobiliario. El curso esta recomendado para todos aquellos profesionales (asesores de seguros, asesores fiscales, contables, laborales....) que quieran ampliar los servicios que actualmente están ofreciendo.

Temario del Curso

-Derecho inmobiliario
-Valoraciones inmobiliarias
-Fiscalidad inmobiliaria
-Márketing Inmobiliario
-Modulo Cataluña

Duración del Curso

200 horas