Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Agente Inmobiliario

Curso Agente Inmobiliario
Consultar Precio
El Curso de Agente Inmobiliario se imparte en modalidad presencial o semipresencial en Girona. El curso de Agente Inmobiliario ha sido concebido para dotarte... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Agente Inmobiliario. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Agente Inmobiliario se imparte en modalidad presencial o semipresencial en Girona.
El curso de Agente Inmobiliario ha sido concebido para dotarte con los conocimientos teóricos y las técnicas necesarias para incorporarse activamente a una agencia inmobiliaria donde desarrollar tu labor profesional o iniciar con garantías un proyecto empresarial en el ámbito de la gestión inmobiliaria.

Así pues el contenido de este curso está adaptado y acreditado a las necesidades formativas que exige el Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat para tener acceso al Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya y así mismo del resto del Estado.

Curso oficial de Agente Inmobiliario y de la Propiedad AICAT. La Generalitat de Catalunya, a través de la Ley 18/2007, del Derecho a la Vivienda, y del Decreto 12/2010, de 2 de febrero  ha regulado el acceso a la profesión de Agente Inmobiliario.

Título reconocido por la Generalitat de Catalunya y homologado por el Colegio de Agentes Inmobiliarios API, a fin de acceder al REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUNYA Y RESTO DEL ESTADO y darse de alta en el colegio de Agentes Inmobiliarios.

A partir de ahora, el ejercicio de esta profesión requiere acreditar una serie de requisitos, entre los cuales se encuentra la capacitación profesional, que puede obtenerse directamente a través de la formación en nuestro Centro ofrecemos el programa completo de 450 horas y obtener con carácter obligatorio el número de AICAT, que se podrá realizar a través de las siguientes modalidades:

• Formación presencial y semipresencial.
Si ya dispones de titulaciones previas, consulta las posibilidades de adaptación al programa oficial.
El programa formativo de Agente Inmobiliario va dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deben certificar sus conocimientos a fin de obtener su número de AICAT, imprescindible para ejercer su profesión en todo el territorio de la comunidad de Catalunya.   

DÓNDE PODRÁS TRABAJAR

-Gestión y asesoramiento en agencias inmobiliarias.
-Comercial de agencias inmobiliarias.
-Apertura de una agencia inmobiliaria propia.
-Intermediario profesional del sector

TITULACION:
Al finalizar los estudios, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de nuestra Institución el título de AGENTE INMOBILIARIO Y GESTIÓN DE LA PROPIEDAD.

Convenio con la Asociación Profesional de Administradores y Agentes Inmobiliarios (APAGI): nuestro centro ha firmado un Convenio de Colaboración con la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios, APAGI, asociación cuyo objetivo es la defensa y asesoramiento jurídico y técnico de este colectivo profesional.

Durante el período de formación, los alumnos tienen la posibilidad de ingresar como Socios en Formación, sin cuota alguna y, al finalizar los estudios, pueden ingresar como Socios de Pleno Derecho y, en consecuencia, podrán disponer de todas las ventajas y servicios de esta Asociación Profesional.

Gracias a este convenio, nuestros alumnos ingresan en esta Asociación abonando sólo las cuotas bimensuales (cuota de inscripción bonificada).

El curso viene acompañado de un CD-ROM comprensivo de los textos legales necesarios para el estudio del curso.

OTROS SERVICIOS ADICIONALES INCLUIDOS EN EL CURSO                                                       
1- Servicio de activación al empleo
2- Simulacro y prueba de entrevista de trabajo
3- Todo el material didáctico de los supuestos prácticos
4- Bolsa de empleo
5- Diploma, certificado y carta de recomendación
6- Servicio de asesoramiento al alumno continuado

FORMACIÓN TEÓRICA PRESENCIAL, CLASES y PRÁCTICAS PRESENCIALES

PRÁCTICAS (opcionales) EN TODOS NUESTROS CENTROS DE CATALUNYA  (Agencias y Asesorías inmobiliarias)

MODALIDAD: presencial o semi/presencial + tutorías + seminarios teórico-prácticos. Prácticas indeterminadas (opcional) en nuestros centros concertados en Girona y Catalunya.

BOLSA DE TRABAJO: Una vez obtenido el correspondiente título y si es de tu interés, podrás acogerte a una amplia bolsa de trabajo en tu Provincia y Comunidad.

Destinatarios del Curso

-Profesionales del sector interesados en revisar y completar su formación con el fin de perfeccionar su ejercicio profesional y/o incrementar las posibilidades de promoción laboral.
-Personas de cualquier procedencia académica que deseen dedicarse profesionalmente al mundo de las transacciones inmobiliarias.

Objetivos del Curso

¿QUÉ APRENDERÁS?
-El marco legal de la gestión inmobiliaria y las bases de los sistemas de valoración de inmuebles.-Conocerás las principales estrategias de marketing aplicadas al mercado inmobiliario.
-Dominarás las técnicas de la gestión inmobiliaria para su aplicación en el ámbito profesional.

Temario del Curso

BLOQUE TEMÁTICO Nº1: Derecho de Propiedad
BLOQUE TEMÁTICO Nº2: Derecho Inmobiliario
BLOQUE TEMÁTICO Nº3: Legislación de Arrendamientos Urbanos
BLOQUE TEMÁTICO Nº4: Derecho Hipotecario
BLOQUE TEMÁTICO Nº5: Derecho Urbanístico y de la Vivienda
BLOQUE TEMÁTICO Nº6: Derecho Tributario Inmobiliario
BLOQUE TEMÁTICO Nº7: Valoraciones Inmobiliarias
BLOQUE TEMÁTICO Nº8: La Promoción Inmobiliaria
BLOQUE TEMÁTICO Nº9: Marketing y Comercialización
BLOQUE TEMÁTICO Nº10: Derecho Profesional Inmobiliario. Actividad Profesional.
BLOQUE TEMÁTICO Nº11: Código Deontológico.
BLOQUE TEMÁTICO Nº12: El Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña.
BLOQUE TEMÁTICO Nº13: Derecho del Consumo. Los derechos de las personas consumidoras en la adquisición y arrendamiento de viviendas.

El curso incluye un último módulo específico de marketing (técnicas de ventas y estrategia)

PROFESORES:
Además del profesorado presencial en Girona, el alumno dispone del campus virtual, para atender y solucionar paralelamente todas las dudas que surjan a lo largo del curso.
Los profesores de este curso tienen la trayectoria más amplia en el campo de la formación en materia inmobiliaria. 

Duración del Curso

El curso tiene una duración de 350 horas.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo