Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Análisis Clínicos Veterinarios

Curso Análisis Clínicos Veterinarios
Consultar Precio
El Curso de Análisis Clínicos Veterinarios se imparte en modalidad Online. Las distintas pruebas y análisis clínicos permiten identificar un diagnóstico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Análisis Clínicos Veterinarios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Análisis Clínicos Veterinarios se imparte en modalidad Online.

Las distintas pruebas y análisis clínicos permiten identificar un diagnóstico más acertado, ahorrando costes de tiempo y de dinero; y proporcionan un diagnostico más preciso.

Es un curso eminentemente práctico.

Destinatarios del Curso

Está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen trabajar como técnicos de diagnóstico para detectar las alteraciones más frecuentes de las especies animales.    

Objetivos del Curso

El objetivo del curso es dotar a los alumnos en la prácticas de las técnicas necesarias para la extracción de muestras y reconocimiento en el microscopio de muestras de sangre, orina, heces, exudados y raspados de piel y otras pruebas de diagnóstico en distintas especies animales domésticas, de granja y exóticos.

Temario del Curso

- Objetivos de la analítica coprológica
- Análisis dermatológicos veterinarios
- Hematología
- Analítica urinaria
- Analítica del aparato reproductor
- Diagnóstico por serología