Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Análisis Clínicos Veterinarios

Curso Análisis Clínicos Veterinarios
El Curso de Análisis Clínicos Veterinarios se imparte en modalidad Online. Las distintas pruebas y análisis clínicos permiten identificar un diagnóstico... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Análisis Clínicos Veterinarios y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Análisis Clínicos Veterinarios se imparte en modalidad Online.

Las distintas pruebas y análisis clínicos permiten identificar un diagnóstico más acertado, ahorrando costes de tiempo y de dinero; y proporcionan un diagnostico más preciso.

Es un curso eminentemente práctico.

Destinatarios del Curso

Está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen trabajar como técnicos de diagnóstico para detectar las alteraciones más frecuentes de las especies animales.    

Objetivos del Curso

El objetivo del curso es dotar a los alumnos en la prácticas de las técnicas necesarias para la extracción de muestras y reconocimiento en el microscopio de muestras de sangre, orina, heces, exudados y raspados de piel y otras pruebas de diagnóstico en distintas especies animales domésticas, de granja y exóticos.

Temario del Curso

- Objetivos de la analítica coprológica
- Análisis dermatológicos veterinarios
- Hematología
- Analítica urinaria
- Analítica del aparato reproductor
- Diagnóstico por serología