Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Análisis Técnico

Curso Análisis Técnico
El Curso de Análisis Técnico se imparte en modalidad Presencial en Barcelona. El análisis técnico es el estudio del mercado a través del gráfico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Análisis Técnico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Análisis Técnico se imparte en modalidad Presencial en Barcelona.

El análisis técnico es el estudio del mercado a través del gráfico de precios. Se ha convertido en una de las disciplinas más extendidas en el campo del análisis de los mercados dado a su universalidad y su objetividad. La herramienta principal del análisis técnico son los gráficos, que aportan información acerca de la cotización o precio, el volumen bursátil y el interés abierto.

Este curso se centra en el análisis de las acciones y en las inversiones en renta variable. Además de presentar las herramientas propias del análisis técnico, se introduce al alumno en el mundo de la bolsa y se profundiza en él mediante la exposición de simulaciones con ejemplos reales.

Metodología
El Curso Análisis Técnico se imparte en cinco sesiones en las que se combina la formación teórica con la formación práctica, mediante la exposición de ejemplos reales.

Gracias a la realización de la formación en grupos reducidos los alumnos pueden interactuar entre ellos y con el profesor de un modo más cómodo y directo.

Este curso se puede impartir en modalidad de grupo, con un máximo de alumnos por curso de 12 personas, y en modalidad de clases particulares.

Titulación obtenida
Diploma del curso.
Curso homologado por EFPA. Válido para 12 Horas de recertificación de EFA y EFP.

Promociones
El curso incluye:
-Material
-Diploma

Curso subvencionado por el Club ISEFi
Posibilidad de bonificar el coste del curso a través de la Fundación Tripartita

Subvencionado


Ventajas del curso
Gracias a la realización de la formación en grupos reducidos los alumnos pueden interactuar entre ellos y con el profesor de un modo más cómodo y directo.

Prácticas
No

Bolsa de empleo
ISEFi ofrece a sus estudiantes un servicio de Bolsa de Trabajo con el objetivo prioritario de facilitar la incorporación inmediata al mundo laboral una vez finalizados los estudios.

Requisitos del Curso

Para impartir el Curso de Análisis Técnico no son necesarios conocimientos previos.

Destinatarios del Curso

Este curso se dirige a:
-Todas las personas que quieran iniciarse en el análisis técnico o incrementar sus conocimientos ya adquiridos.
-Personas con un perfil inversor enfocado a la bolsa a medio plazo, al trading y al forex.

Objetivos del Curso

El objetivo del Curso de Análisis Técnico es que, una vez finalizado, el alumno sepa interpretar y analizar el gráfico de cualquier producto cotizado con especial hincapié en las acciones.

Gracias a la esencia práctica de la formación y a la visión profesional de los profesores expertos, el alumno se empieza a preparar para poder operar en el mercado de renta variable real.

Temario del Curso

-Introducción al análisis técnico.
-Tipos de gráficos, tendencias y volumen.
-Indicadores y osciladores.
-Retrocesos y Ondas de Elliot.
-Interpretación de las velas japonesas.
-Psicología de mercado.
-Aplicaciones prácticas con el programa Visual Chart.

Duración del Curso

El curso tiene una duración de 12 horas, repartidas en 5 sesiones.

Plazas: 12
Idiomas en los que se imparte: Español

Fecha Límite: Matrícula abierta