ISEFI - Instituto Superior de Empresa y Finanzas

ISEFI - Instituto Superior de Empresa y Finanzas
El Instituto Superior de Empresa y Finanzas es una institución privada que dedica sus esfuerzos para que particulares, profesionales y empresas, adquieran y mejoren sus conocimientos dentro del área financiera y de inversión.Nuestra misión es que nuestros alumnos amplíen sus conocimientos en el “complejo mundo” de los mercados financieros y la gestión financiera y empresarial. El objetivo es que los alumnos  mejoren su “cultura financiera” facilitándoles las técnicas y los métodos necesarios para gestionar y decidir con mayor acierto, seguridad y profesionalidad.
: C/ Tuset, 20
(08006) Barcelona España

El ISEFI se creó en el año 2009 por un grupo de profesionales independientes, al haber detectado en el mercado una falta de conocimientos financieros y empresariales.

A la vista del “crack financiero” mundial, “los engaños” de los grandes bancos, de las agencias de rating y la comercialización de “productos basura” y de la quiebra masiva de empresas nos sentimos en el deber social de “divulgar” y “educar” con total transparencia e independencia los entresijos de este complejo y sofisticado mundo de la economía y las finanzas.

La formación en ISEFI se caracteriza por buscar la formación práctica y capacitación para la realización de cuestiones financieras, centrándose en el logro de conocimiento aplicado en lugar del clásico estudio teórico.

La independencia de estructuras rígidas permite el diseño de cursos multidisciplinares en búsqueda de las necesidades reales de los alumnos, prescindiendo de todo conocimiento sin aplicación y de todo formalismo.

Los profesores del ISEFI combinan la experiencia con amplios conocimientos teóricos, con el fin de poder enseñar en un marco de libertad aquello que tanto les gusta, sus respectivas especialidades explicadas de forma sencilla, práctica e independiente.

Los profesores del ISEFI y un panel externo de colaboradores permiten abarcar multitud de áreas en el mundo de la empresa y las finanzas.