Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Fondos de Inversión y Gestión de Carteras

Curso de Fondos de Inversión y Gestión de Carteras
El Curso de Fondos de Inversión y Gestión de Carteras se imparte en modalidad Presencial en Barcelona. Las Instituciones de Inversión Colectiva son... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Fondos de Inversión y Gestión de Carteras. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Fondos de Inversión y Gestión de Carteras se imparte en modalidad Presencial en Barcelona.

Las Instituciones de Inversión Colectiva son entidades que tienen por objeto la captación de recursos de múltiples inversores para gestionarlos e invertirlos en bienes, valores u otros instrumentos financieros, con el objetivo de proporcionar un rendimiento establecido en función de los resultados colectivos.

Las IIC pueden ser Sociedades de Inversión (SICAV, por ejemplo) y Fondos de Inversión. Un fondo de inversión es un patrimonio formado por las aportaciones de ahorradores (partícipes) que quieren invertir su dinero.

Con el Curso de Fondos de Inversión y Gestión de Carteras, aprenderás sobre las posibles formas de gestionar el patrimonio.

Metodología
El Curso de Fondos de Inversión se imparte en cinco sesiones en las que se combina la formación teórica con la formación práctica, mediante la exposición de ejercicios y ejemplos reales.

Gracias a la realización de la formación en grupos reducidos los alumnos pueden interactuar entre ellos y con el profesor de un modo más cómodo y directo.

Este curso se puede impartir en modalidad de grupo, con un máximo de alumnos por curso de 12 personas, y en modalidad de clases particulares.
Titulación obtenida
Diploma del centro. Curso homologado por EFPA, la Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera

Promociones

El curso incluye:
-Material
-Diploma

Curso subvencionado por el Club ISEFi

Ventajas del curso
Curso homologado por EFPA, la Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera

Prácticas

No

Bolsa de empleo
ISEFi ofrece a sus estudiantes un servicio de Bolsa de Trabajo con el objetivo prioritario de facilitar la incorporación inmediata al mundo laboral una vez finalizados los estudios.

Requisitos del Curso

Para impartir el Curso de Fondos de Inversión no son necesarios conocimientos previos.

Destinatarios del Curso

Todas las personas que deseen incrementar sus conocimientos en el análisis de fondos de inversión. Este curso es ideal para personas con un horizonte de inversión de medio y largo plazo.

Objetivos del Curso

El objetivo del Curso de Fondos de Inversión es que el alumno adquiera conocimientos sobre las técnicas de análisis y selección de fondos de inversión.

El programa parte del estudio de los conceptos básicos de fondos de inversión (rentabilidad y riesgo) y estudia el efecto que la concepción y expectativas sobre los mercados de capitales tienen sobre la definición de las distintas estrategias de inversión.

Posteriormente, se estudian el concepto y las tipologías de fondos de inversión, así como su análisis y selección en sistemas gratuitos de análisis de fondos de inversión.

Temario del Curso

-Introducción a los Fondos de Inversión. Conceptos principales
-Características y funcionamiento
-Tipología de fondos de inversión
-Análisis unitario de fondos de inversión
-Análisis comparativo de fondos de inversión
-Aplicaciones informáticas en la selección de fondos de inversión (Morning Star)

Duración del Curso

El curso tiene una duración de 12 horas, divididas en 5 sesiones.
Plazas: 12
Idiomas en los que se imparte: Español

Otros datos del Curso

Opiniones de Ex-alumnos

Daniel Requero Vegas
Opinión: En el curso de Fondos de inversión he adquirido los conocimientos y herramientas necesarias para realizar un óptimo análisis de los fondos de inversión para mis inversiones. En las clases hemos analizado diferentes fondos de inversión para poder escoger los que mejor se adaptan a mi perfil de riesgo.