ISEFI - Instituto Superior de Empresa y Finanzas Barcelona

ISEFI - Instituto Superior de Empresa y Finanzas Barcelona
El Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFi) es una institución privada especializada en la formación financiera a particulares, profesionales y empresas. Se creó en el año 2009 por un grupo de profesionales independientes, cuyo propósito era dotar de una mayor y mejor cultura financiera a la población.Desde sus inicios, la oferta formativa de ISEFi ha ido creciendo hasta convertirse en una de las más completas y especializadas del mercado de la formación financiera, creando cursos desde cero para poder ofrecer un contenido exclusivo y útil a los alumnos. Además, ha ido adaptando su catálogo de cursos a los avances y cambios tanto en los mercados financieros como en la población, cada vez más informada.
C/Tuset, 20 (08006) Barcelona Barcelona España

Toda la formación de ISEFi está enfocada al mundo de los negocios, la empresa, la economía y las finanzas. Además de cursos monográficos de especialización, ofrece seminarios gratuitos, cursos a medida para empresas y clases particulares, de la mano de profesores expertos del sector financiero.

Nuestro principal objetivo es que el alumno salga de nuestras aulas conociendo los mercados financieros y sabiendo cuáles son los productos más adecuados a su perfil inversor. Nos centramos en que los alumnos mejoren su cultura financiera a través del aprendizaje de las técnicas y los métodos necesarios para gestionar su cartera y tomar decisiones de inversión con mayor acierto, seguridad y profesionalidad.

Metodología

Desde su creación, el equipo de ISEFi ha trabajado para diseñar un método de aprendizaje que permita al alumno no sólo adquirir los conocimientos, sino también aplicarlos a la realidad.

La formación en ISEFi se caracteriza por buscar el equilibrio entre la formación teórica y la práctica, además de la capacitación a través de simulaciones con casos reales.

Buscamos que el alumno se sienta cómodo, que sea capaz de adquirir todos los conocimientos del temario y que sea capaz de resolver todas sus dudas. Por ello, los cursos de ISEFi se imparten en grupos reducidos, lo que permite un alto nivel de interacción alumno-profesor y alumno-alumno.

La metodología de enseñanza de ISEFi se basa en la formación continuada en respuesta a los cambios en los mercados y los productos financieros. Por ello, de la relación con los alumnos ha nacido un servicio que va más allá de los cursos y de la formación tradicional. ISEFi ofrece un sistema de formación anual gracias al cual el alumno puede realizar un seguimiento constante de los mercados, aplicar los conocimientos adquiridos y compartir sus experiencias y visiones con otros alumnos y compañeros.

Desde sus inicios, ISEFi organiza seminarios y conferencias a cargo de profesionales expertos para exponer la actualidad económico-financiera y participa en eventos de ámbito nacional e internacional para dar un valor añadido a sus alumnos.