Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Analítica Web y Herramientas de Medición Online

Curso Analítica Web y Herramientas de Medición Online
275
El Curso Analítica Web y Herramientas de Medición Online se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Manuel... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Analítica Web y Herramientas de Medición Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Rodríguez
Manuel Rodríguez es Web Analytics Practitioner en EducaEdu. Manuel tiene amplia experiencia en la medición de indicadores claves de desempeño (KPIs) o de productividad online.

Qué vas a aprender con el curso de Analítica web y herramientas de medición online
Mide y analiza de todo lo que sucede en tu web: número de visitantes, páginas que visitan, origen de las visitas, compras, etc. Aprende a conseguir más dinero en tu tienda online o tu blog por medio de la Analítica web.

-Conoce las técnicas de investigación digitales
-Maneja y emplea de Google Analytics para analizar tus acciones online
-Usa la Analítica web para mejorar tu web e incrementar tus ventas o mejorar el tráfico a tu web

Capítulo 1: Introducción
-¿Qué es la analítica web?
-Evolución de la analítica web
-Pilares en los que se basa la disciplina
-FrameWork de análisis
-Resumen

Capítulo 2: Recolección de datos

-Fuentes de información.
-Técnicas de investigación
-Técnicas de investigación cualitativas
-Técnicas de investigación cuantitativas

Capítulo 3: Análisis
-¿Por dónde empezamos?
-Día a día del analista web - Uso de la tool clicktream
-AIDA - ATENCIÓN, INTERÉS, DESEO y ACCIÓN
-Análisis de Campañas - ROI
-Análisis de Campañas - Adwords
-Análisis de campañas - Attribution Modeling
-Análisis - Tips
-Next Analytics Generation - Predictive analytics

Capítulo 4: Reporting
-Introducción (Key Performance Indicators)
-Seguimiento de objetivos y kpi`s: DASHBOARDS
-DASHBOARDS: tips & tools
-Data visualization & Infographics
-Seguimiento de KPI`s - final thougths

Capítulo 5: Optimización
-Introducción
-La importancia de crear hipótesis
-Metodología para crear hipótesis - “Personas”
-Creación de experimentos
-a/b testing
-Multivariate testing
-Ejemplo: Optimizando nuestra LandingPage
-Optimización - Tips

Capítulo 6: Consideraciones finales

1 mes - 50 horas
Precio: 275€