Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Árabe en la Escuela de Idiomas El Cairo, International House - ILI en Egipto

Curso Árabe en la Escuela de Idiomas El Cairo, International House - ILI en Egipto
Consultar Precio
El Curso de Arabe en la Escuela de Idiomas El Cairo, International House - ILI es presencial y se imparte en Egipto. Nuestra escuela asociada se encuentra... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Árabe en la Escuela de Idiomas El Cairo, International House - ILI en Egipto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Arabe en la Escuela de Idiomas El Cairo, International House - ILI es presencial y se imparte en Egipto.

Nuestra escuela asociada se encuentra en el barrio de El Sahafeyeen, una zona tranquila y residencial de la parte occidental de la ciudad, a corta distancia del centro. El edificio donde está ubicada la escuela alberga además de los salones de clases, una escuela de informática, una librería internacional, un restaurante, un área social para estudiantes y una biblioteca pedagógica. Fue establecida en 1977 y está afiliada a International House, una organización que agrupa escuelas de calidad en todo el mundo. Se distingue entre otras escuelas del mundo árabe por su acercamiento metodológico del árabe como lengua viva y semántica (árabe de todos los días) por un lado, y por el otro, consagrando una parte de los cursos al árabe clásico (árabe del Corán y literario). Esta combinación permite adquirir los elementos funcionales del idioma, así como la comprensión de sus fundamentos.

Alojamiento
Hotel / Apartamento compartido
Aunque la escuela no ofrece alojamiento en casa de familia, pone a disposición apartamentos compartidos donde los estudiantes disfrutan de alojamiento en habitación individual y comparten las áreas comunes con otros estudiantes. Las dos primeras noches en El Cairo los estudiantes se alojan en un hotel, el tiempo suficiente para entrar en contacto con el personal de la escuela, visitar los apartamentos y elegir el que prefieran. Esta opción de alojamiento permite ser totalmente independiente en esta ciudad que nunca duerme. También es posible alojarse en los hoteles que la escuela propone, por la duración total de la estadía, con una muy buena relación calidad vs. precio.

Incluido en el precio:

    * Curso de idioma
    * Alojamiento en apartamento compartido
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje

Temario del Curso

Curso intensivo
Lecciones: 25 de 60 minutos
Duración del curso: 4 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 16 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: 09:00-11:00 + 11:30-14:30