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Curso Atención al Cliente

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Curso Atención al Cliente
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El Curso Atención al Cliente se imparte en modalidad Online. Este curso nos ayudará a focalizarnos hacia el cliente, y nos mostrará cómo podemos satisfacer... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención al Cliente. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Atención al Cliente se imparte en modalidad Online.

Este curso nos ayudará a focalizarnos hacia el cliente, y nos mostrará cómo podemos satisfacer sus necesidades, utilizando técnicas como la escucha activa y la detección de necesidades, con el fin de ser capaces de buscar los productos o servicios que solucionen dichas necesidades.

Conoceremos los diferentes tipos de clientes y los estilos de atención más adecuados para cada uno de ellos; aprenderemos los aspectos básicos asociados con el asesoramiento del cliente y la atención de quejas y reclamaciones; y practicaremos las principales habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.

Bonificación

Por si es de su interés, este curso cumple con los requisitos necesarios para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

Destinatarios del Curso

El curso está destinado a profesionales del área comercial, ventas y atención al cliente.

Objetivos del Curso

- Aprender las claves para mantener una relación positiva con los clientes.
- Conocer los diferentes tipos de clientes y los estilos de atención más adecuados para cada uno de ellos.
- Saber cómo poner en marcha la comunicación eficaz.
- Conocer los aspectos básicos asociados con el asesoramiento del cliente y la atención de quejas y reclamaciones.
- Practicar las principales habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.

Temario del Curso

- La orientación al cliente.
- La comunicación con el cliente.
- Escuchar al cliente.
- La importancia de la imagen.
- Evitar una imagen negativa.
- La expresión verbal.
- La calidad de la voz.
- Comunicación no verbal.
- La oficina o establecimiento, y el puesto de trabajo.
- Cómo tratar a nuestros clientes según su actitud.
- El cliente que asiente o permanece en silencio.
- El cliente impulsivo y el cliente indeciso.
- El cliente que se da importancia y lo sabe todo.
- El cliente riguroso y minucioso.
- El cliente rudo y polémico.
- El cliente hablador.
- El cliente desconfiado y escéptico.
- Tratamiento de quejas y reclamaciones.
- Recomendaciones finales.

Duración del Curso

Duración: 6 horas.
Modalidad: Online
Fecha de inicio: Matrícula abierta todo el año
Bonificables a través de la Fundacion Tripartita para Empresas